Naranjas King abre su tienda online para el consumidor final en inglés y español

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6 junio, 2014

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La empresa NaranjasKing ha lanzado, durante esta campaña, su tienda online con un variado catálogo de productos citrícolas: que incluye la comercialización de su propia producción de naranjas, mandarinas, limones y pomelos. El objetivo de esta empresa es el de posicionarse como el portal líder de referencia para poder comprar naranjas online a domicilio.

"Hasta ahora la producción que cultivamos se había comercializado sólo a través de un único canal, que es la venta de la cosecha en el árbol. Entre los clientes habituales se encuentran algunos de los mayores exportadores y marquistas del sector citrícola español; por lo que nuestras naranjas se consumen principalmente en países como Gran Bretaña, Francia, Alemania o Rusia, además del mercado nacional" comentan desde la empresa.

La cosecha de la pasada campaña citrícola ascendió a casi 30 millones de Kg, lo que representa en términos absolutos, el 0,50% de toda la producción citrícola española. Por eso, esta empresa es líder nacional en la producción de naranjas y mandarinas en España; y por eso Naranjas King aspira a ser el Rey de las Naranjas por Internet: siendo actualmente la tienda online que más naranjas vende. 

Naranjas King cuenta con un catálogo con las 27 variedades comerciales de cítricos (10 variedades son de naranjas, 13 de mandarinas, 3 de limones y 1 de pomelos). De esta forma, se garantiza al cliente la completa trazabilidad durante todo el año.

Con la nueva web www.NaranjasKing.com se comercializa sin intermediarios, y directamente al cliente final la cosecha propia recién cortada del árbol. El público objetivo de esta web es el cliente Minorista, Horeca y Mayorista. Se sirve y distribuye tanto a España, como a Europa Central, para que el consumidor reciba la fruta más sana, natural y deliciosa.

El cliente Minorista en la página web podrá comprar naranjas, mandarinas, limones y pomelos en Cajas de 5, 10 ó 15 Kg, y encontrar ofertas de descuento. Los precios de un mismo producto varían en función del volumen y la frecuencia con la que el cliente realice su compra; por ejemplo, un mismo producto varía desde una compra puntual en caja de 5 Kg, al precio de 3,50 €/Kg, a si es en Caja de 15 Kg abonado a un plan de envío semanal, al precio de 1,87 €/Kg (45% de descuento).

Para Luis del Rivero Martínez (CEO de Naranjas King) “la tienda supone el paso que nos faltaba para cerrar el círculo, puesto que ahora nuestros clientes podrán probar nuestra fruta directamente desde nosotros, que somos los agricultores que se la cultivamos”.

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