Napbox estrena la primera cabina inteligente para reuniones “1 to 1”

Actualidad

15 enero, 2019

Napbox, en colaboración con BYHOURS, ha lanzado la primera cabina tecnológica equipada para reuniones. Ubicada en el Pier 01, hub de emprendimiento digital y tecnológico de Barcelona Tech City, esta sala de reuniones digital permite que los coworkers puedan disponer de un espacio donde tener reuniones de dos o tres personas, llamadas o videoconferencias en un ambiente totalmente equipado por periodos de 15, 30, 45 ó 60 minutos, al reservar de manera sencilla y sin coste a través de su app.

Napbox, startup española dedicada al diseño y la comercialización de cabinas inteligentes para el descanso en aeropuertos, inspirada por la filosofía BYHOURS, ha creado la Napbox One2One, un espacio privado e interactivo que se puede reservar por horas y que permite a las empresas aprovechar espacios muertos en sus oficinas. BYHOURS, empresa internacional que permite la reserva de microestancias en más de 3.000 hoteles en 25 países de tres continentes, participa en este proyecto que pretende acercar el modelo de reserva por horas, aplicado ahora a espacios de trabajo, a los profesionales del Pier 01.

Creado en 2016, el Pier 01 es el principal proyecto de Barcelona Tech City, iniciativa privada sin ánimo de lucro que busca conectar y promover el ecosistema emprendedor de la ciudad, de la que actualmente forman parte más de 800 compañías. El Pier01 tiene el objetivo de convertirse en un espacio tecnológico de referencia en Europa y en sus casi 11.000 metros cuadrados agrupa a 100 empresas y startups con más de 1.000 profesionales. La revista Forbes lo señala como uno de los seis hubs más innovadores del mundo.

Estas cabinas digitales nacen como un proyecto conjunto cuyo fin es aprovechar espacios vacíos en oficinas y convertirlos en salas de reuniones que se puedan reservar por períodos de tiempo flexibles. De esta forma, hemos trasladado nuestro ideario de descanso en aeropuertos al ámbito laboral con el objetivo de mejorar la productividad de los empleados” comenta Adriano de Jódar, fundador de Napbox.

La cabina de 4 m2, insonorizada, acondicionada y equipada con pantalla y cámara para videoconferencias se ha instalado este último mes y se encuentra disponible gratuitamente para los coworkers del Pier 01 de Barcelona Tech City.

Muchas startups cuentan con oficinas propias pero en entornos de trabajo cada vez más abiertos es importante disponer de espacios privados donde realizar reuniones, videoconferencias y llamadas de manera privada. La propuesta de Napbox es ideal para gestionar estos espacios para los usuarios del coworking del Pier 01 de Barcelona Tech City. Esperamos poder incorporar más cabinas en futuros emplazamientos del Barcelona Tech City Campus”, afirma Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City.

La reserva de la sala se puede hacer anticipadamente desde la App de Napbox, tan solo es necesario elegir fecha, hora, tiempo de uso de la cabina (15, 30, 45 minutos ó 1 hora) y ubicación (en este caso Tech City), a continuación, se genera un código QR que permite acceder a la sala. La reserva "in situ" también es posible desde la pantalla táctil en la puerta de la cabina siguiendo los mismos pasos que en la reserva vía App.

BYHOURS siempre estará cerca de cualquier innovación destinada a un usuario business y viajero, así como del modelo por fracciones de tiempo, por ello este proyecto tenía sentido. Uno de los proyectos que probablemente lanzaremos en 2019 será ampliar nuestra oferta a salas de reuniones, empezando con nuestros hoteles asociados” explica Guillermo Gaspart, fundador de la startup hotelera.

Este primer proyecto de Napbox, en conjunto con BYHOURS y Barcelona Tech City podría además tener réplica muy pronto en otras localizaciones o empresas, o en otros ámbitos, aeropuertos y estaciones de tren, entre otros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 357
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE