Nacho Somalo se incorpora al Consejo Asesor de BrainSINS

Marketing & Social

15 abril, 2013

Alice-Nacho-SomaloNacho Somalo, consejero de Alice.com y uno de los profesionales con mayor experiencia en el sector del Comercio Electrónico en España, se une al consejo asesor de BrainSINS, empresa de personalización en comercio electrónico para aumentas las ventas de las tiendas online.

BrainSINS es una empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para Comercio Electrónico, con sede en Madrid y oficinas en el Reino Unido y Barcelona. Con la incorporación de Nacho Somalo, el consejo asesor de BrainSINS queda formado por los principales referentes del comercio electrónico en España: el propio Nacho Somalo, Elena Gómez del Pozuelo (presidenta de aDigital), Javier Martín (fundador de loogic.com, Iniciador y Director de Social Media en Plenummedia) y Pablo Fernández Burgueño (socio fundador de Abanlex).

Nacho Somalo explica que ”en los distintos proyectos de Comercio Electrónico en los que he estado involucrado siempre he detectado carencias y oportunidades de mejora en aspectos relacionados con la personalización y la optimización de la conversión. BrainSINS ofrece una suite de personalización que resuelve la mayoría de estos problemas, y que sin duda utilizaré en mis próximos proyectos”.

Para Francisco Carrero, cofundador y CEO de BrainSINS, “la incorporación de Nacho Somalo a nuestro consejo nos permite tener una visión más clara sobre las necesidades de nuestros clientes, y por lo tanto seguir mejorando nuestra solución de personalización para comercio electrónico para ofrecer los mejores resultados posibles a nuestros más de 100 clientes en Europa”.

Acerca de Nacho Somalo

Emprendedor, especialista en comercio electrónico. Cofundador de Home24x7 ahora www.alice.com (consejero). Más de 11 años experiencia en ecommerce. Ha dirigido Planeta eCommerce Network, casadellibro.com, Infoempleo.com, DVDGo.com, ElArmariodelaTele.com, tiendarealmadrid.es, etc. y ha sido consejero en Muchoviaje.com. Previamente consultor en Teknoland RTT (dir. desarrollo negocio) y Accenture. Doctor URJC (09), factores claves de éxito ecommerce en España. Exec MBA IE Business School (01), Lic económicas (UCM93). Profesor asociado y colaborador de diferentes universidades y escuelas de negocio de reconocido prestigio. Autor del libro “Todo lo que hay que saber de marketing online” (Ed Wolters Kluwer) y coautor de “El libro del comercio electrónico” (Ed Esic).

Acerca de BrainSINS

BrainSINS ayuda a incrementar las ventas de tiendas online en un 20% y proporciona una herramienta altamente potente para mejorar la fidelidad de sus clientes creando experiencias de compra totalmente personalizadas. Esto es posible gracias a sus soluciones de personalización para comercio electrónico, que incluyen recomendaciones personalizadas, email retargeting, behavioral targeting, gamificación y una potente herramienta de analítica. Sus oficinas centrales y centro de I+D se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid), y cuenta con otra oficina comercial en Barcelona, más la recién inaugurada oficina en el corazón tecnológico de Londres.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 695
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nacho Somalo se incorpora al Consejo Asesor de BrainSINS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE