Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacho Somalo se incorpora al Consejo Asesor de BrainSINS

Alice-Nacho-SomaloNacho Somalo, consejero de Alice.com y uno de los profesionales con mayor experiencia en el sector del Comercio Electrónico en España, se une al consejo asesor de BrainSINS, empresa de personalización en comercio electrónico para aumentas las ventas de las tiendas online.

BrainSINS es una empresa española líder en sistemas de recomendación y personalización para Comercio Electrónico, con sede en Madrid y oficinas en el Reino Unido y Barcelona. Con la incorporación de Nacho Somalo, el consejo asesor de BrainSINS queda formado por los principales referentes del comercio electrónico en España: el propio Nacho Somalo, Elena Gómez del Pozuelo (presidenta de aDigital), Javier Martín (fundador de loogic.com, Iniciador y Director de Social Media en Plenummedia) y Pablo Fernández Burgueño (socio fundador de Abanlex).

Nacho Somalo explica que ”en los distintos proyectos de Comercio Electrónico en los que he estado involucrado siempre he detectado carencias y oportunidades de mejora en aspectos relacionados con la personalización y la optimización de la conversión. BrainSINS ofrece una suite de personalización que resuelve la mayoría de estos problemas, y que sin duda utilizaré en mis próximos proyectos”.

Para Francisco Carrero, cofundador y CEO de BrainSINS, “la incorporación de Nacho Somalo a nuestro consejo nos permite tener una visión más clara sobre las necesidades de nuestros clientes, y por lo tanto seguir mejorando nuestra solución de personalización para comercio electrónico para ofrecer los mejores resultados posibles a nuestros más de 100 clientes en Europa”.

Acerca de Nacho Somalo

Emprendedor, especialista en comercio electrónico. Cofundador de Home24x7 ahora www.alice.com (consejero). Más de 11 años experiencia en ecommerce. Ha dirigido Planeta eCommerce Network, casadellibro.com, Infoempleo.com, DVDGo.com, ElArmariodelaTele.com, tiendarealmadrid.es, etc. y ha sido consejero en Muchoviaje.com. Previamente consultor en Teknoland RTT (dir. desarrollo negocio) y Accenture. Doctor URJC (09), factores claves de éxito ecommerce en España. Exec MBA IE Business School (01), Lic económicas (UCM93). Profesor asociado y colaborador de diferentes universidades y escuelas de negocio de reconocido prestigio. Autor del libro “Todo lo que hay que saber de marketing online” (Ed Wolters Kluwer) y coautor de “El libro del comercio electrónico” (Ed Esic).

Acerca de BrainSINS

BrainSINS ayuda a incrementar las ventas de tiendas online en un 20% y proporciona una herramienta altamente potente para mejorar la fidelidad de sus clientes creando experiencias de compra totalmente personalizadas. Esto es posible gracias a sus soluciones de personalización para comercio electrónico, que incluyen recomendaciones personalizadas, email retargeting, behavioral targeting, gamificación y una potente herramienta de analítica. Sus oficinas centrales y centro de I+D se encuentra en Boadilla del Monte (Madrid), y cuenta con otra oficina comercial en Barcelona, más la recién inaugurada oficina en el corazón tecnológico de Londres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: