Nacho Carnés, nuevo Head of Data & Ecommerce en ROI UP Agency

Marketing & Social

18 enero, 2017

Nacho Carnés ha sido nombrado esta semana nuevo Head of Data & eCommerce de ROI UP Agency, la agencia referente en disrupción omnicanal.

roiupnachogarces_md
Carnés (Madrid, 1974) es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Gestión Publicitaria y Mercadotecnia por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Data Mining y Marketing Intelligence por ESIC Business & Marketing School. Actualmente y desde hace más de 8 años colabora como profesor y ponente sobre Marketing Digital, Estrategia y Medición en escuelas de negocio como IE Business School, KSchool o ESIC ICEMD entre otras.

Durante su dilatada trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación y marketing digital, Nacho Carnés ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en compañías multinacionales como Columbia Tristar Films, Kaspersky Lab, G DATA, Air Europa o Yahoo España.

ROI UP Agency refuerza con la incorporación de Nacho Carnés su línea de servicios digitales a empresas, que se centrará en desarrollar el área de Programmatic Advertising, Modelos de Atribución, así como en potenciar la división de e-commerce de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué aporta el data al ecommerce?

Dentro del marco digital en el que nos encontramos el cliente se encuentra activo y...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

ROI UP Agency y Artelier Comunicación se fusionan y dan lugar a una nueva agencia independiente de comunicación omnicanal

ROI UP Agency y Artelier Comunicación han materializado un acuerdo de fusión...

  • 14 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE