Nacho Carnés, nuevo Head of Data & Ecommerce en ROI UP Agency

Marketing & Social

18 enero, 2017

Nacho Carnés ha sido nombrado esta semana nuevo Head of Data & eCommerce de ROI UP Agency, la agencia referente en disrupción omnicanal.

roiupnachogarces_md
Carnés (Madrid, 1974) es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Gestión Publicitaria y Mercadotecnia por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Data Mining y Marketing Intelligence por ESIC Business & Marketing School. Actualmente y desde hace más de 8 años colabora como profesor y ponente sobre Marketing Digital, Estrategia y Medición en escuelas de negocio como IE Business School, KSchool o ESIC ICEMD entre otras.

Durante su dilatada trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación y marketing digital, Nacho Carnés ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en compañías multinacionales como Columbia Tristar Films, Kaspersky Lab, G DATA, Air Europa o Yahoo España.

ROI UP Agency refuerza con la incorporación de Nacho Carnés su línea de servicios digitales a empresas, que se centrará en desarrollar el área de Programmatic Advertising, Modelos de Atribución, así como en potenciar la división de e-commerce de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 814
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué aporta el data al ecommerce?

Dentro del marco digital en el que nos encontramos el cliente se encuentra activo y...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

ROI UP Agency y Artelier Comunicación se fusionan y dan lugar a una nueva agencia independiente de comunicación omnicanal

ROI UP Agency y Artelier Comunicación han materializado un acuerdo de fusión...

  • 14 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

“Muchos comercios perciben PSD2 como una amenaza, aunque con preparación se convierte en una oportunidad”

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE