Nacho Carnés, nuevo Head of Data & Ecommerce en ROI UP Agency

Marketing & Social

18 enero, 2017

Nacho Carnés ha sido nombrado esta semana nuevo Head of Data & eCommerce de ROI UP Agency, la agencia referente en disrupción omnicanal.

roiupnachogarces_md
Carnés (Madrid, 1974) es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Gestión Publicitaria y Mercadotecnia por la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Data Mining y Marketing Intelligence por ESIC Business & Marketing School. Actualmente y desde hace más de 8 años colabora como profesor y ponente sobre Marketing Digital, Estrategia y Medición en escuelas de negocio como IE Business School, KSchool o ESIC ICEMD entre otras.

Durante su dilatada trayectoria profesional de más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación y marketing digital, Nacho Carnés ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en compañías multinacionales como Columbia Tristar Films, Kaspersky Lab, G DATA, Air Europa o Yahoo España.

ROI UP Agency refuerza con la incorporación de Nacho Carnés su línea de servicios digitales a empresas, que se centrará en desarrollar el área de Programmatic Advertising, Modelos de Atribución, así como en potenciar la división de e-commerce de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 565
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué aporta el data al ecommerce?

Dentro del marco digital en el que nos encontramos el cliente se encuentra activo y...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

ROI UP Agency y Artelier Comunicación se fusionan y dan lugar a una nueva agencia independiente de comunicación omnicanal

ROI UP Agency y Artelier Comunicación han materializado un acuerdo de fusión...

  • 14 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE