Nacex.shop alcanzará en 2013 los 1.000 puntos de conveniencia

LOGÍSTICA

12 febrero, 2013

Nacex-parcelNacex trabaja constantemente para ofrecer nuevos servicios que buscan aportar nuevas soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes. Por eso, se ha puesto en marcha recientemente su nueva red de puntos de entrega NACEX.shop, con una importante cobertura geográfica en España Peninsular y amplia disponibilidad horaria para que los compradores online puedan recoger sus pedidos.

Asimismo, en los establecimientos Nacex.shop, se podrán enviar paquetes a cualquier destino peninsular con total garantía de entrega Nacex. NACEX.shop es una red de comercios homogénea y estable, compuesta mayoritariamente por las Franquicias y Plataformas Nacex y establecimientos de prensa (librerías, papelerías,...) cuya proximidad y estratégica ubicación la convierten en una económica y cómoda alternativa a las entregas domiciliarias. Con un plan de expansión para el próximo ejercicio que alcanzará los más de 1.000 Puntos, clientes que utilicen Internet para sus ventas, profesionales itinerantes, envíos promocionales, minoristas multicanal en general, disponen a partir de este momento de una solución global de la mano de NACEX, la mensajería líder en nuestro país. 

Otra de las novedades que se ha lanzado este año es la aplicación de Nacex, específica para iPad y iPhone. Con esta aplicación, totalmente gratuita, los clientes pueden controlar con total seguridad el estado de sus envíos en todo momento, ya que cuenta con todas las garantías de trazabilidad de Nacex. Simplemente indicando el número de albarán, la aplicación le dará al usuario toda la información que necesite al instante. 

Además, esta nueva herramienta permite localizar la agencia Nacex más cercana al punto donde se encuentra el dispositivo en ese momento de una manera rápida, fácil y cómoda.

Nacex sigue invirtiendo en la última tecnología aplicada a la trazabilidad y la seguridad de sus envíos, con herramientas que facilitan el uso de la información más fiable y rápida para nuestros clientes. Por ello, recientemente también se lanzó la nueva aplicación para gestión de incidencias a través de smartphone.

Esta opción permite intervenir al destinatario en la gestión de las incidencias de las entregas, facilitando la solución más apropiada según el caso. El destinatario recibirá la información de la incidencia según el método habitual: mediante SMS o email, ya sea con Prealerta o bien mediante comunicación manual.

Al recibir la información mediante estos formatos (SMS o email), el usuario puede observar en el mensaje un enlace desde donde le redirecciona al entorno web para que pueda gestionar la solución que más le convenga, de manera autónoma e inmediata. Como todas las soluciones están codificadas según el tipo de incidencia, el usuario sólo debe escoger la más adecuada.

En los últimos años, se han realizado fuertes inversiones en tecnología y estructuras para poder mejorar su actividad y diseñar nuevos productos y servicios, garantizando los envíos mediante la triple trazabilidad: física, mediante lectura del código de barras; por peso, realizando la comprobación y verificación de pesos y medidas a través de  básculas dinámicas que poseen nuestros sistemas de clasificación de la mercancía; y visual, mediante la grabación del proceso de clasificación del paquete con el circuito cerrado de cámaras de videovigilancia. Esto ha repercutido en mejoras en la automatización de los procesos de selección en las plataformas, en mejores accesos de los clientes a la información relativa a sus envíos a través de Internet, en la consolidación de las rutas de gestión y redistribución, y en definitiva en mejoras en la calidad del servicio a los clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 902
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nacex participa en Expofranquicia

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE