Nacex usa bicicletas eléctricas para su reparto urbano en Valladolid

Actualidad

15 octubre, 2013

NacexBiciLa agencia 4701 de Nacex, ubicada en el centro de Valladolid, ha incorporado este verano un nuevo vehículo ecológico a su flota de reparto urbano. Se trata de un triciclo de carga con asistencia eléctrica, con el que se facilita el reparto en zonas de difícil acceso para vehículos convencionales, como pueden ser zonas peatonales o restringidas al tráfico, además de suponer una alternativa a los vehículos con motor de combustión. 

Este triciclo representa una solución ecológica, silenciosa, cívica y sostenible al problema de la circulación en el centro de la gran ciudad, además de resultar un eficaz soporte publicitario.

La iniciativa ha tenido gran acogida entre clientes y comerciantes de la zona centro de Valladolid, principalmente entre los que ven en la ecología y la
sostenibilidad un negocio de futuro dentro de la actual crisis económica. 

El reparto con vehículos ecológicos se enmarca dentro del compromiso que la agencia NACEX de Valladolid ha adquirido con la ciudad y que consiste en que toda su flota de reparto sea energéticamente eficiente para el año 2015. Por esta razón, además van a invertir en la compra de vehículos propulsados por GLP, combustible que genera mínimas emisiones de CO2, NOx y partículas, disminuye considerablemente la contaminación acústica y redunda en un importante ahorro en el coste del combustible. 

Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y
Andorra. Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el primer operador logístico integral de España y Portugal, y uno de los principales del sur de Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1015
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nacex participa en Expofranquicia

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE