NACEX sigue avanzando para construir un futuro respetuoso con el medio ambiente

LOGÍSTICA

1 febrero, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, sigue impulsando el cambio hacia la movilidad sostenible para la distribución urbana mediante la firma de un acuerdo con Nissan.

Esta acción se enmarca en la política de RSC de la compañía y supone un paso más en el compromiso medioambiental de NACEX para promover una red de transporte sostenible y sin emisiones entre sus franquicias.

Gracias al acuerdo establecido con Nissan, NACEX sigue ofreciendo facilidades para la adquisición de vehículos 100% eléctricos que contribuyen a mejorar la calidad del aire de las ciudades.

El modelo que se incorpora a la flota sostenible de NACEX es la furgoneta E-NV200, un vehículo eficiente con una gran capacidad de carga y que ya se encuentra en circulación por el centro de Barcelona.

 

NACEX se prepara para un futuro que exige ser respetuoso con el medio ambiente

Los esfuerzos de NACEX para reducir su huella ambiental no solo tienen que ver con la creación de una flota de vehículos eléctrica. Desde hace años la compañía trabaja en otro tipo de iniciativas para reducir el impacto medioambiental de sus actividades, como por ejemplo el desarrollo de embalajes ecológicos y 100% reciclables disponibles para toda la red de franquicias o con su innovador servicio NACEX Shop, una red de puntos de entrega y recogida, que en España supera los 700 establecimientos y contribuye a reducir su huella medioambiental. Además, desde el año 2014 NACEX dispone de un sistema para el cálculo y seguimiento de la huella de carbono procedente de su actividad. Y participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medioambiente del Grupo Logista, recientemente incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.

 

La compañía

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 421
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE