NACEX.shop sigue expandiendo su red, en colaboración con los laboratorios Ynsadiet

LOGÍSTICA

26 febrero, 2019

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, sigue consolidando su red de puntos de entrega NACEX.shop y ampliando su cobertura geográfica, añadiendo 27 puntos de distribución en España a través de las tiendas “La Ventana Natural”, de los laboratorios Ynsadiet. Su incorporación a la red NACEX.shop potenciará sobre todo la zona de Madrid, que suma 12 nuevos puntos de entrega gracias a este acuerdo.

Ynsadiet es un laboratorio de herbodiétetica que elabora complementos alimenticios, dietéticos y cosmética natural desde 1980. Disponen de un extenso portfolio de marcas, que se distribuye en herbolarios, centros dietéticos, farmacias, parafarmacias y grandes superficies. Además, cuentan con “La Ventana Natural”, su red de tiendas especializadas en herbodietética, que ofrece productos y servicios para el cuidado de la salud y el bienestar. 

La red NACEX.shop, formada por franquicias NACEX y establecimientos comerciales, ofrece a los consumidores más de 1.000 puntos de conveniencia en toda España para la recogida de sus pedidos online, y también les permite el envío de sus paquetes por mensajería urgente. Además, este servicio ofrece la posibilidad de realizar envíos y devolución de albaranes de clientes. 

“El nuevo acuerdo de colaboración con las tiendas La Ventana Natural permite seguir fortaleciendo nuestra red NACEX.shop, ofreciendo la máxima facilidad para recoger los pedidos online, gracias a la cercanía de estos puntos y a su amplio horario comercial. Nuestro objetivo es seguir creciendo de la mano de partners de reconocido prestigio y amplio recorrido en su sector, como es el caso de los Laboratorios Ynsadiet”, asegura Manel Orihuela, subdirector general de NACEX.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 470
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE