NACEX se adhiere a la iniciativa del Banco Farmacéutico

Actualidad

17 abril, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha vuelto a colaborar con Cáritas en la 10º campaña de recogida de medicamentos que promueve el Banco Farmacéutico.

Este año, los ciudadanos han colaborado con la campaña comprando más de 20.000 medicamentos en las farmacias participantes, que se han destinado a más de 120 entidades asistenciales de toda España, entre ellas Cáritas, para atender a las personas sin recursos que diariamente acuden a sus centros.

La colaboración de NACEX se ha basado en el transporte de los medicamentos donados en las farmacias participantes hasta el almacén de Cáritas en Barcelona, que los destinará a los siguientes proyectos: CEL Bon Pastor (Centro Abierto para niños y adolescentes de 6 a 16 años), Folre (Centro diurno para personas sin hogar), Ramón Albó (Viviendas de inclusión para personas sin hogar), Unidades de Convivencia Sant Camil (Proyecto residencial para personas mayores sin hogar), Marialar (Casa de acogida de urgencias y media estancia para mujeres solas y con hijos en situación de violencia de género y exclusión social), Almeda (Viviendas para personas mayores en riesgo de exclusión social), Matern de Mimos (Centro que atiende a madres con hijos de entre 0 y 3 años), BAOBAB (Proyecto de inserción y formación sociolaboral) y Paidós (Proyecto de atención integral para la infancia).

Con esta acción, que se enmarca en la política de RSC de la compañía, NACEX pone de manifiesto su voluntad y compromiso para seguir sacando adelante los proyectos de la entidad. En el año 2012, Cáritas nombró a NACEX y sus franquicias “Entidades con Corazón” a raíz de su colaboración en la recogida de alimentos para la campaña navideña de Cáritas. NACEX contribuyó encargándose de recoger los alimentos donados en más de 40 clubs deportivos de la provincia de Barcelona para entregarlos en el almacén de Cáritas. Desde las franquicias de NACEX también se implicaron con la campaña mediante la aportación de 320kg de alimentos. Desde entonces, NACEX y Cáritas mantienen un estrecho acuerdo de colaboración.

La compañía

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Nacex cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Lógica y Transporte. Engranajes de la fidelización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE