NACEX se adhiere a la iniciativa del Banco Farmacéutico

Actualidad

17 abril, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha vuelto a colaborar con Cáritas en la 10º campaña de recogida de medicamentos que promueve el Banco Farmacéutico.

Este año, los ciudadanos han colaborado con la campaña comprando más de 20.000 medicamentos en las farmacias participantes, que se han destinado a más de 120 entidades asistenciales de toda España, entre ellas Cáritas, para atender a las personas sin recursos que diariamente acuden a sus centros.

La colaboración de NACEX se ha basado en el transporte de los medicamentos donados en las farmacias participantes hasta el almacén de Cáritas en Barcelona, que los destinará a los siguientes proyectos: CEL Bon Pastor (Centro Abierto para niños y adolescentes de 6 a 16 años), Folre (Centro diurno para personas sin hogar), Ramón Albó (Viviendas de inclusión para personas sin hogar), Unidades de Convivencia Sant Camil (Proyecto residencial para personas mayores sin hogar), Marialar (Casa de acogida de urgencias y media estancia para mujeres solas y con hijos en situación de violencia de género y exclusión social), Almeda (Viviendas para personas mayores en riesgo de exclusión social), Matern de Mimos (Centro que atiende a madres con hijos de entre 0 y 3 años), BAOBAB (Proyecto de inserción y formación sociolaboral) y Paidós (Proyecto de atención integral para la infancia).

Con esta acción, que se enmarca en la política de RSC de la compañía, NACEX pone de manifiesto su voluntad y compromiso para seguir sacando adelante los proyectos de la entidad. En el año 2012, Cáritas nombró a NACEX y sus franquicias “Entidades con Corazón” a raíz de su colaboración en la recogida de alimentos para la campaña navideña de Cáritas. NACEX contribuyó encargándose de recoger los alimentos donados en más de 40 clubs deportivos de la provincia de Barcelona para entregarlos en el almacén de Cáritas. Desde las franquicias de NACEX también se implicaron con la campaña mediante la aportación de 320kg de alimentos. Desde entonces, NACEX y Cáritas mantienen un estrecho acuerdo de colaboración.

La compañía

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Nacex cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 655
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nacex participa en Expofranquicia

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo afecta a mi ecommerce el cese de actividades no esenciales?

Los 10 anuncios más vistos en Youtube en 2019: ¿los reconoces?

Ecommerce Tour ahora es: ¡Virtual!

El ecommerce crece un 55% por el coronavirus

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Case Study: 20 años de venta online

El número de compradores online crece un 4% desde la crisis del coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#23/03]

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número