NACEX renueva su web corporativa

LOGÍSTICA

23 noviembre, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha renovado su página web corporativa, www.nacex.es, con novedades en cuanto a diseño, navegación y contenido. Con esta renovación la compañía sigue apostando por la calidad como motor de crecimiento para la mejora continua de su actividad.

Más práctica e intuitiva

La nueva www.nacex.es se ha adaptado a las nuevas necesidades de los usuarios, que hacen un uso extendido de los dispositivos móviles para realizar consultas, por eso es “responsive” y se ajusta a los diferentes dispositivos móviles. Gracias a su diseño, más actual e intuitivo, la nueva web mejora la experiencia de navegación y facilita la consulta de datos en un entorno más intuitivo para el usuario.

Refuerza su servicio de atención al cliente

Entre las novedades que incorpora a nivel de contenido, destaca la inclusión de un chat online con el que la compañía refuerza su servicio de atención al cliente. Este nuevo canal puesto a disposición de sus clientes se suma a su teléfono gratuito de atención al cliente (900 100 000), a su cuenta de correo electrónico (atencion.cliente@nacex.es) y perfil de Twitter (@nacexclientes).

Además, con su nuevo chat online, facilita la atención inmediata a sus clientes y agiliza la resolución de incidencias.

Con más de 1 millón de usuarios conectados en el primer semestre de 2017, la web de NACEX se consolida como la principal herramienta de información y comunicación de la compañía con sus clientes y franquiciados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE