NACEX renueva su web corporativa

LOGÍSTICA

23 noviembre, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha renovado su página web corporativa, www.nacex.es, con novedades en cuanto a diseño, navegación y contenido. Con esta renovación la compañía sigue apostando por la calidad como motor de crecimiento para la mejora continua de su actividad.

Más práctica e intuitiva

La nueva www.nacex.es se ha adaptado a las nuevas necesidades de los usuarios, que hacen un uso extendido de los dispositivos móviles para realizar consultas, por eso es “responsive” y se ajusta a los diferentes dispositivos móviles. Gracias a su diseño, más actual e intuitivo, la nueva web mejora la experiencia de navegación y facilita la consulta de datos en un entorno más intuitivo para el usuario.

Refuerza su servicio de atención al cliente

Entre las novedades que incorpora a nivel de contenido, destaca la inclusión de un chat online con el que la compañía refuerza su servicio de atención al cliente. Este nuevo canal puesto a disposición de sus clientes se suma a su teléfono gratuito de atención al cliente (900 100 000), a su cuenta de correo electrónico (atencion.cliente@nacex.es) y perfil de Twitter (@nacexclientes).

Además, con su nuevo chat online, facilita la atención inmediata a sus clientes y agiliza la resolución de incidencias.

Con más de 1 millón de usuarios conectados en el primer semestre de 2017, la web de NACEX se consolida como la principal herramienta de información y comunicación de la compañía con sus clientes y franquiciados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 825
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nacex participa en Expofranquicia

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Ecommaster pone en abierto todos sus cursos gratis mientras dura la crisis del COVID-19

Glovo y DIA se unen para acercar la cesta de la compra a 109 ciudades de toda España

Carethy dona mas de 100.000€ en productos de higiene a residencias para disminuir la transmisión del COVID-19

¿Cómo afecta a mi ecommerce el cese de actividades no esenciales?

Los 10 anuncios más vistos en Youtube en 2019: ¿los reconoces?

Ecommerce Tour ahora es: ¡Virtual!

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número