NACEX promueve el comportamiento sostenible en el trabajo

LOGÍSTICA

3 julio, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, sigue impulsando el comportamiento sostenible en el trabajo con la instalación de nuevas papeleras de reciclaje en sus franquicias y centros de trabajo.

Las nuevas papeleras se han desarrollado con el objetivo de seguir fomentando el reciclaje de los NACEX Bag, el embalaje en formato sobre más empleado por su red de franquicias y que está desarrollado con materiales reciclados.

Conciencia medioambiental de la red NACEX

Las más de 300 franquicias NACEX y 31 plataformas de distribución ya han instalado las nuevas papeleras para el reciclaje de bag's en sus centros de trabajo para contribuir así a minimizar el impacto medioambiental de su actividad. Además, NACEX ha querido involucrar en su conciencia medioambiental a sus clientes top ofreciéndoles la posibilidad de disponer de las papeleras en sus oficinas. Las papeleras de reciclaje son de cartón, tienen un diseño impreso a color y tapa extraíble para poder retirar el contenido con facilidad.

Esta iniciativa, que se enmarca en el compromiso medioambiental de la compañía y se alinea con su sistema de gestión ambiental (ISO 14001:2015), se suma al reciente lanzamiento de las cajas "NACEX Box" que ahora son reutilizables gracias a sus nuevas pestañas de cierre, que hacen que se pueda precintar y colocar la etiqueta de seguimiento en cualquiera de las dos posiciones en las que se doblen. Este nuevo sistema de cierre con doble pestaña alarga la vida útil del embalaje y contribuye a minimizar la generación de residuos. Igual que todos los envases y embalajes de NACEX, están fabricados a partir de materiales reciclados, 100% ecológicos.

NACEX busca constantemente nuevas fórmulas para hacer cada vez más respetuosa su actividad con el medio ambiente y participa activamente en el

Plan Estratégico de Calidad y Medio ambiente del Grupo Logista, incluida en la "A List" de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “NACEX promueve el comportamiento sostenible en el trabajo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE