NACEX presenta su primera Memoria de Responsabilidad Social Corporativa

Actualidad

11 septiembre, 2019

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha publicado su primera Memoria en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que recoge las acciones, medidas y logros alcanzados en esta materia durante el año 2018. La firma de mensajería materializa en este documento los compromisos y resultados adquiridos con el objetivo de ponerlos en valor y acercarlos de una manera transparente a sus colaboradores y clientes.

Según asegura el director general, Pedro Fuillerat, “somos conscientes de que formamos parte de uno de los sectores con más impacto medioambiental, el de la logística, y, por ello, estamos determinados a hacer todo lo que esté en nuestra mano para minimizar la huella ecológica de todas nuestras actividades, contribuyendo así a la sostenibilidad. Al mismo tiempo, consideramos que la sostenibilidad también debe marcar lo social y ello pasa por contribuir al desarrollo económico, social y cultural del
país, llevando a cabo colaboraciones estratégicas que impacten en todos estos ámbitos”.

La Memoria de RSC de NACEX pone de relieve que el respeto hacia el medio ambiente está presente en todas las decisiones que toma la compañía. Y que se traduce en numerosas iniciativas que buscan conocer el impacto ambiental de su actividad para minimizarlo. Esta Memoria también destaca la labor social y cultural que promueve numerosas acciones de apoyo a la infancia, la actividad médica, el deporte y el desarrollo cultural del país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 735
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE