NACEX presenta su primera Memoria de Responsabilidad Social Corporativa

Actualidad

11 septiembre, 2019

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha publicado su primera Memoria en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que recoge las acciones, medidas y logros alcanzados en esta materia durante el año 2018. La firma de mensajería materializa en este documento los compromisos y resultados adquiridos con el objetivo de ponerlos en valor y acercarlos de una manera transparente a sus colaboradores y clientes.

Según asegura el director general, Pedro Fuillerat, “somos conscientes de que formamos parte de uno de los sectores con más impacto medioambiental, el de la logística, y, por ello, estamos determinados a hacer todo lo que esté en nuestra mano para minimizar la huella ecológica de todas nuestras actividades, contribuyendo así a la sostenibilidad. Al mismo tiempo, consideramos que la sostenibilidad también debe marcar lo social y ello pasa por contribuir al desarrollo económico, social y cultural del
país, llevando a cabo colaboraciones estratégicas que impacten en todos estos ámbitos”.

La Memoria de RSC de NACEX pone de relieve que el respeto hacia el medio ambiente está presente en todas las decisiones que toma la compañía. Y que se traduce en numerosas iniciativas que buscan conocer el impacto ambiental de su actividad para minimizarlo. Esta Memoria también destaca la labor social y cultural que promueve numerosas acciones de apoyo a la infancia, la actividad médica, el deporte y el desarrollo cultural del país.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 379
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Uber despide a 435 empleados en la segunda ronda de despidos

Guía para vender más en Instagram

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE