NACEX presenta sus soluciones para e-Commerce en eShow Madrid

LOGÍSTICA

28 septiembre, 2016

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió los días 21 y 22 de septiembre a una nueva edición de eShow Madrid para presentar sus soluciones de logística para los negocios online.

banner-mcc-2016

Durante los dos días que duró la feria, NACEX participó como expositor y acercó a los profesionales del e-commerce sus diferentes soluciones de entrega a domicilio, con el servicio e-N@cex, y a través de la red Nacex Shop, así como sus soluciones de logística inversa, Nacex c@mbio, para facilitar los procesos de devolución. Como novedad, este año la compañía presentó su concepto de “entrega preferida”, un sistema que permite conocer las preferencias del destinatario del envío para hacer el proceso de entrega mucho más cómodo. Con esta nueva solución, NACEX garantiza la satisfacción del comprador online y sigue apoyando el crecimiento del comercio electrónico.

El 21 de septiembre, NACEX estuvo en el espacio de ponencias con Xavier Calvo, Director Comercial, quien ofreció la presentación “LOGÍSTICA: Más allá de los gastos de envío”.

La tasa de abandono del carrito de la compra está cerca del 60%, un valor muy alto que en el 44% de los casos se debe a los costes ocultos derivados de los gastos de envío. En su intervención, Xavier Calvo ofreció las claves para evitar perder ventas y destacó la importancia de elegir una empresa de mensajería a la que convertir en un partner con el que generar una experiencia de entrega positiva. Para ello, explicó los factores que un eCommerce no debe pasar por alto: las alternativas de entrega, diferentes opciones de transporte, la gestión de las devoluciones y cambios, el seguimiento del pedido, así como ofrecer un servicio de atención personalizada a los clientes.

Para sus participaciones feriales, NACEX sigue apostando por una solución respetuosa con el medio ambiente y volvió a contar con un stand con certificado de sostenibilidad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE