NACEX presenta su nuevo embalaje reutilizable

Actualidad

12 junio, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, sigue mejorando los embalajes utilizados en sus envíos en una clara apuesta por el desarrollo de su actividad de manera responsable.

Para ello, la compañía ha renovado sus cajas "NACEX Box" que ahora son reutilizables gracias a sus nuevas pestañas de cierre, que hacen que se pueda precintar y colocar la etiqueta de seguimiento en cualquiera de las dos posiciones en las que se doblen. Este nuevo sistema de cierre con doble pestaña alarga la vida útil del embalaje y contribuye a minimizar la generación de residuos. El renovado "NACEX Box" complementa la gama de embalajes NACEX que son reciclables y fabricados a partir de materiales reciclados, 100% ecológicos. Asimismo, incrementa la seguridad de los envíos al garantizar que el contenido es inviolable.

NACEX es una empresa con voluntad de formar parte de una sociedad que cada día sea mejor para las personas y el medio ambiente, por lo que cree firmemente en la necesidad de formar parte de iniciativas que permitan conseguir ese objetivo para prestar el mejor servicio a sus clientes, contribuyendo a la sostenibilidad medioambiental.

Entre otras de las iniciativas que impulsa NACEX para la protección del entorno, destacan la promoción de vehículos eléctricos entre su red de franquicias para el reparto interurbano, su apuesta por stands sostenibles para sus participaciones feriales, y sistemas para la segregación de residuos en todos sus centros de negocio y plataformas.

Además, NACEX participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medio ambiente del Grupo Logista, incluida en la "A List" de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.

La compañía

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 472
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE