NACEX presenta “Mi entrega preferida”

LOGÍSTICA

20 junio, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, participó el pasado 14 de junio en eLogistic Forum 2017, el punto de encuentro entre las empresas logísticas y de distribución referentes en el país y los eCommerce más punteros. Como uno de los partners de confianza de los principales eCommerce, NACEX participó en el encuentro para presentar su caso de éxito junto a Funidelia, la tienda de disfraces online líder en España.

La conferencia dio comienzo con la ponencia de Xavier Calvo, Director Comercial Nacional en NACEX, que dio a conocer un dato demoledor, "el 52% de los compradores no repite en un eCommerce tras una mala experiencia de compra", y compartió con los asistentes la nueva solución de NACEX, "Mi Entrega Preferida", con la que se garantiza la máxima satisfacción en los procesos de entrega.

Mi Entrega Preferida: Entregas flexibles que se adaptan a las preferencias del destinatario

Los destinatarios de los envíos esperan opciones de entrega flexibles, que se adapten a su ritmo de vida y obligaciones cotidianas. Con el objetivo de dar respuesta a esta necesidad y garantizar la máxima satisfacción con el proceso de entrega, NACEX ha desarrollado "Mi Entrega Preferida". "Este nuevo servicio permite a los destinatarios indicar sus preferencias de entrega", indicó Xavier Calvo. Para ello, el destinatario recibe una notificación que le permite personalizar la entrega de su envío con las siguientes opciones: seleccionar un punto NACEX.Shop en el que pasar a recoger su envío para no depender de la entrega por parte de un mensajero; o bien modificar la fecha y/o franja horaria de entrega prevista. Con "Mi Entrega Preferida" NACEX se adapta a las necesidades de los destinatarios y realiza la entrega teniendo en cuenta sus preferencias particulares.

NACEX y Funidelia, un caso de éxito

Tras dar a conocer "Mi Entrega Preferida", Xavier Calvo invitó a subir al escenario a Toño Escartín, Co-Founder y CBDO de Funidelia. Ambos abordaron las claves para establecer una alianza de éxito entre una empresa de mensajería y un eCommerce; y explicaron la base de su colaboración:
plazos de entrega ajustados y capacidad de adaptarse a la estacionalidad de las ventas manteniendo la calidad del servicio.

La compañía

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

NACEX cuenta con una flota de más de 1.400 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 franquicias en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 170
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE