Nacex participa en Expofranquicia

LOGÍSTICA

22 abril, 2019

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha estado presente en la última edición de Expofranquicia, con un stand en el que ha mostrado las ventajas de apostar por una marca con casi 25 años de trayectoria, una reputación consolidada y una gran infraestructura de apoyo al franquiciado.

Expofranquicia, organizado por Ifema de Madrid con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ha celebrado este año su 25 aniversario con una de sus ediciones más internacionales y con un completo programa de conferencias para orientar a los nuevos emprendedores, consolidándose como el salón de la franquicia de referencia en España. Durante tres días, del 4 al 6 de abril, el salón ha reunido a más de 500 enseñas nacionales e internacionales de más de 20 sectores de actividad y diversos presupuestos de inversión.

La franquicia se encuentra en plena forma y esta edición de Expofranquicia, el punto de encuentro por excelencia de profesionales, inversores y emprendedores ha sido buena muestra de ello. En el stand de NACEX hemos tenido una muy buena acogida entre los visitantes, con múltiples interesados en sumarse a nuestra franquicia de mensajería, para contribuir así a ampliar y consolidar ulteriormente nuestra amplia red en España, Portugal y Andorra”, asegura Eva Betrán, directora de Expansión de NACEX.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 597
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE