Nacex participa en Expofranquicia

LOGÍSTICA

22 abril, 2019

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha estado presente en la última edición de Expofranquicia, con un stand en el que ha mostrado las ventajas de apostar por una marca con casi 25 años de trayectoria, una reputación consolidada y una gran infraestructura de apoyo al franquiciado.

Expofranquicia, organizado por Ifema de Madrid con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ha celebrado este año su 25 aniversario con una de sus ediciones más internacionales y con un completo programa de conferencias para orientar a los nuevos emprendedores, consolidándose como el salón de la franquicia de referencia en España. Durante tres días, del 4 al 6 de abril, el salón ha reunido a más de 500 enseñas nacionales e internacionales de más de 20 sectores de actividad y diversos presupuestos de inversión.

La franquicia se encuentra en plena forma y esta edición de Expofranquicia, el punto de encuentro por excelencia de profesionales, inversores y emprendedores ha sido buena muestra de ello. En el stand de NACEX hemos tenido una muy buena acogida entre los visitantes, con múltiples interesados en sumarse a nuestra franquicia de mensajería, para contribuir así a ampliar y consolidar ulteriormente nuestra amplia red en España, Portugal y Andorra”, asegura Eva Betrán, directora de Expansión de NACEX.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 453
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE