NACEX nombra a Xavier Calvo nuevo Director Comercial

LOGÍSTICA

17 abril, 2015

Xavier Calvo ha sido nombrado recientemente Director Comercial de NACEX. Con amplia experiencia en el sector del transporte, hasta la fecha venía desempeñando las funciones de Director de Zona de Cataluña y Aragón desde hacía siete años.

Titulado en Administración y Dirección de Empresas, Xavier Calvo empezó su carrera en el sector como Key Account Manager en TNT, donde desempeñó el cargo durante cuatro años.

La compañía Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.
Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

NACEX presentó en eShow Barcelona las tendencias en logística ecommerce 2015

Por otro lado, Nacex, en la pasada edición de eShow,  de la mano del propio Xavier Calvo, ofreció una ponencia para explicar las nuevas tendencias en comunicación de logística ecommerce, en un auditorio repleto de asistentes.

Actualmente, NACEX ya es capaz de recoger un envío más allá de las 19h y entregarlo al día siguiente a primera hora, con cualquiera de los servicios Premium 8:30H, 10H y 12H, facilitando además el control adecuado del estado del envío con acceso personalizado a la información en tiempo real a través de Internet. Otro de los aspectos a destacar es la capacidad para personalizar las entregas aprovechando el histórico de información generada.

Es decir, de una manera proactiva ser capaces de interactuar con el destinatario para tener mayor éxito en el primer intento de entrega. Gracias a estos avances, basados en la inversión en tecnología y seguridad, se está mejorando la efectividad de entrega día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

DHL Express, uno de los mayores proveedores logísticos y de envíos express en todo el...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE