NACEX nombra a Xavier Calvo nuevo Director Comercial

LOGÍSTICA

17 abril, 2015

Xavier Calvo ha sido nombrado recientemente Director Comercial de NACEX. Con amplia experiencia en el sector del transporte, hasta la fecha venía desempeñando las funciones de Director de Zona de Cataluña y Aragón desde hacía siete años.

Titulado en Administración y Dirección de Empresas, Xavier Calvo empezó su carrera en el sector como Key Account Manager en TNT, donde desempeñó el cargo durante cuatro años.

La compañía Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.
Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

NACEX presentó en eShow Barcelona las tendencias en logística ecommerce 2015

Por otro lado, Nacex, en la pasada edición de eShow,  de la mano del propio Xavier Calvo, ofreció una ponencia para explicar las nuevas tendencias en comunicación de logística ecommerce, en un auditorio repleto de asistentes.

Actualmente, NACEX ya es capaz de recoger un envío más allá de las 19h y entregarlo al día siguiente a primera hora, con cualquiera de los servicios Premium 8:30H, 10H y 12H, facilitando además el control adecuado del estado del envío con acceso personalizado a la información en tiempo real a través de Internet. Otro de los aspectos a destacar es la capacidad para personalizar las entregas aprovechando el histórico de información generada.

Es decir, de una manera proactiva ser capaces de interactuar con el destinatario para tener mayor éxito en el primer intento de entrega. Gracias a estos avances, basados en la inversión en tecnología y seguridad, se está mejorando la efectividad de entrega día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Stuart y Veganook’s se alían para entregar platos y productos veganos en menos de una hora

Stuart, la solución de logística urbana en entrega inmediata (on-demand delivery) para...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE