NACEX, “Mejor Operador Exprés” en Portugal por tercer año consecutivo

LOGÍSTICA

25 mayo, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha sido distinguido por tercer año consecutivo como mejor operador exprés en Portugal, en los “Premios Logística & Transportes Hoje”, del grupo IFE. Los premios fueron entregados el pasado 18 de mayo en una ceremonia que tuvo lugar al finalizar la primera Conferencia Logística & Transporte, dedicada a los cambios en el sector del transporte, que tuvo lugar en Lux Lisboa Park Hotel.

“El premio confirma la solidez de la actividad que NACEX viene desarrollando en Portugal en los últimos años, y que ha contribuido a un crecimiento sostenido”, afirmó João Jales, Country Manager de NACEX en Portugal. El responsable señala que “con tres distinciones consecutivas como el mejor operador exprés, la responsabilidad de estar al nivel de las exigencias y expectativas de nuestros clientes es cada vez mayor. Y eso sólo es posible gracias a la entrega y dedicación de nuestros profesionales, que diariamente dan la cara por NACEX, con el objetivo de prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes”.

A lo largo de más de una década operando en el mercado portugués, NACEX destaca por la calidad de su servicio en sectores clave del área de la salud y de las tecnologías de la información y comunicación (TIC). En estas áreas, la compañía cuenta con una amplia experiencia en el transporte de material médico-hospitalario (material quirúrgico y ortopédico) en las áreas de la ortodoncia, laboratorios, farmacia – la compañía lanzó recientemente el servicio NACEX Pharma- así como de material de electrónica, informática y telecomunicaciones, entre otros.

El rápido crecimiento de la compañía en Portugal se basa en la oferta de una amplia gama de servicios asociada a las más avanzadas herramientas de gestión aplicadas a su sistema de comunicación y a sus sistemas operativos, que permiten la monitorización “online” del estado de las entregas, así como la gestión de incidencias de forma automática, en tiempo real. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE