NACEX mantiene el apoyo a Recicla Cultura

Actualidad

20 mayo, 2016

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, participa por segundo año consecutivo con Recicla Cultura en la iniciativa que pone en marcha su fundación desde hace ya cinco años, con el objetivo de sensibilizar sobre las dificultades con las que se encuentran las personas inmigrantes en el conocimiento de la lengua y del acceso a la cultura.

Esta iniciativa sirve para recaudar fondos y financiar los cursos de alfabetización que llevan a cabo los voluntarios y voluntarias de la Fundación. Por ello, las semanas previas al 23 de abril, Día Internacional del Libro, NACEX facilitó la aportación de libros usados al Punto Recicla Cultura para que la Fundación los pudiese poner a la venta. Además, este año, se realizó una recolecta y posterior venta solidaria entre los empleados de NACEX, con muy buena acogida y alta participación.

SALESmanago 728

Como cada año, todos los beneficios obtenidos serán destinados a que estas personas desfavorecidas aprendan a leer y escribir a través de los cursos que ofrece la fundación de Recicla Cultura.

La compañía Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Nacex cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 30 plataformas y más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE