Nacex lanza un nuevo servicio de entrega a temperatura controlada <25ºC; NACEXpharma

LOGÍSTICA

4 febrero, 2016

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, presenta el nuevo servicio
NACEXpharma, indicado para entregas urgentes garantizadas antes de las 8:30h, 10h, 12h y en sábado, con monitorización y control de temperatura <25º, a centros hospitalarios, clínicas, laboratorios, farmacias y parafarmacias, en capitales de provincia y poblaciones de más de 100.000 habitantes de España, además de Oporto y Lisboa, en Portugal.

NACEXpharma forma parte de la oferta de servicios Premium de NACEX enfocados al sector farmacéutico que permiten un seguimiento individualizado del envío con confirmación de entrega. Este novedoso servicio incluye numerosas ventajas de gran valor añadido para el cliente de este sector que no se encuentran en el mercado actualmente.

Así, aparte del mantenimiento de las condiciones de temperatura, también permite una total trazabilidad térmica a través de las sondas ubicadas en toda la red estructural de transporte calibradas anualmente (en plataformas, cámaras y vehículos), además de la trazabilidad física, visual y de peso con la información por bulto incorporada a los sistemas en tiempo real. NACEXpharma cuenta con acceso online a toda la información y gráficas de temperatura que proporcionan las sondas, de manera individualizada por bulto y en tiempo real.

Y todo ello con la máxima seguridad gracias a instalaciones equipadas con video vigilancia y control de acceso, y a vehículos geolocalizados en todo momento mediante GPS. Con este nuevo lanzamiento, NACEX refuerza su apuesta dentro del sector farmacéutico y continúa evolucionando y adaptándose para ofrecer los servicios más eficientes y de calidad de acuerdo con las exigencias del sector.

Es por ello que desde 2015, NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01). Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave (formación, sistema documental, validaciones, análisis de riesgo, seguridad, trazabilidad,…) para la industria Farmacéutica, asegurando un servicio de distribución acorde a las exigencias del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 962
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nacex participa en Expofranquicia

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE