Nacex incorpora una aplicación de Smartphones para gestión de incidencias

Apps

7 abril, 2011

nacex

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha puesto a disposición de sus clientes la nueva aplicación para gestión de incidencias a través de smartphone. Esta opción permite intervenir al destinatario en la gestión de las incidencias de las entregas, facilitando la solución más apropiada según el caso.

El destinatario recibirá la información de la incidencia según el método habitual: mediante SMS o email, ya sea con Prealerta o bien mediante comunicación manual. Al recibir la información mediante estos formatos (SMS o email), el usuario puede observar en el mensaje un enlace desde donde le redirecciona al entorno web para que pueda gestionar la solución que más le convenga, de manera autónoma e inmediata. Como todas las soluciones están codificadas según el tipo de incidencia, el usuario sólo debe escoger la más adecuada.

Esta nueva aplicación complementa a la que ya se lanzó recientemente para iPad y iPhone, con la que los clientes pueden controlar con total seguridad el estado de sus envíos en todo momento Nacex sigue invirtiendo en la última tecnología aplicada a la trazabilidad y la seguridad de sus envíos, con herramientas que facilitan el uso de la información más fiable y rápida para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

7 de cada 10 pymes españolas necesita apoyo externo para adaptarse al comercio móvil

El smartphone se ha convertido en uno de los canales principales desde donde los usuarios...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El navegador de Alibaba está superando a Google en algunos mercados emergentes

El gigante chino de Internet, Alibaba, está superando a Google en la carrera por...

  • 5 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE