NACEX, ganador en dos categorías de los VII Premios Empresa Social

LOGÍSTICA

21 junio, 2018

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha resultado ganadora en la
séptima edición de los Premios Empresa Social por su campaña de recogida de tapones solidarios en favor de la Fundación Asdent, bajo el nombre “Donar un tapón, un gran gesto solidario”.

Los Premios Empresa Social, impulsados por la Fundación Mundo Ciudad, premian las buenas acciones de las empresas españolas más destacadas en las áreas de Responsabilidad Social. El jurado, presidido por Mirta Drago, directora de Comunicación de Mediaset España y miembro de la Junta Directiva del Comité Español de ACNUR, ha proclamado ganador a NACEX en dos categorías: Mejor proyecto RSC en el sector de la mensajería urgente y Mejor proyecto responsable para el apoyo de la investigación médica en el sector mensajería urgente.

La gala de entrega de premios, presentada por la cineasta Mabel Lozano, se celebró el pasado viernes 15 de junio en el Teatro Fernando de Rojas (Círculo de Bellas Artes) de Madrid, y fue recogido por Jorge Araujo, Director de Plataformas y Arianne Muñoz, Directora de Marketing de Nacex. 

“Donar un tapón, un gran gesto solidario” es una campaña de recogida de tapones solidarios para recaudar fondos en apoyo a la Fundación Asdent. Gracias a la colaboración de los clientes, franquiciados y empleados de NACEX y a la solidaridad de la población en general, ya se ha recogido más de una tonelada de tapones que ayudarán a investigar la enfermedad de Dent, una enfermedad minoritaria y genética causada por la mutación de un gen en el cromosoma X. Para poder financiar los dos proyectos de investigación previstos, uno en el Institut de Recerca de Vall d’Hebron (VHIR) y el otro en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife, son necesarios 1.500.000 euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE