NACEX, ganador en dos categorías de los VII Premios Empresa Social

LOGÍSTICA

21 junio, 2018

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha resultado ganadora en la
séptima edición de los Premios Empresa Social por su campaña de recogida de tapones solidarios en favor de la Fundación Asdent, bajo el nombre “Donar un tapón, un gran gesto solidario”.

Los Premios Empresa Social, impulsados por la Fundación Mundo Ciudad, premian las buenas acciones de las empresas españolas más destacadas en las áreas de Responsabilidad Social. El jurado, presidido por Mirta Drago, directora de Comunicación de Mediaset España y miembro de la Junta Directiva del Comité Español de ACNUR, ha proclamado ganador a NACEX en dos categorías: Mejor proyecto RSC en el sector de la mensajería urgente y Mejor proyecto responsable para el apoyo de la investigación médica en el sector mensajería urgente.

La gala de entrega de premios, presentada por la cineasta Mabel Lozano, se celebró el pasado viernes 15 de junio en el Teatro Fernando de Rojas (Círculo de Bellas Artes) de Madrid, y fue recogido por Jorge Araujo, Director de Plataformas y Arianne Muñoz, Directora de Marketing de Nacex. 

“Donar un tapón, un gran gesto solidario” es una campaña de recogida de tapones solidarios para recaudar fondos en apoyo a la Fundación Asdent. Gracias a la colaboración de los clientes, franquiciados y empleados de NACEX y a la solidaridad de la población en general, ya se ha recogido más de una tonelada de tapones que ayudarán a investigar la enfermedad de Dent, una enfermedad minoritaria y genética causada por la mutación de un gen en el cromosoma X. Para poder financiar los dos proyectos de investigación previstos, uno en el Institut de Recerca de Vall d’Hebron (VHIR) y el otro en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife, son necesarios 1.500.000 euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 303
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE