Nacex estrena instalaciones en Reus

LOGÍSTICA

12 mayo, 2014

Nacex-parcel

Con el propósito de mejorar la atención al cliente y agilizar la operativa diaria de los envíos, la agencia NACEX de Reus ha trasladado sus instalaciones al número 9 de la Calle Riudecols esquina con Camí de La Pedrera del Cobi, a tan sólo 50 metros de la Avenida Comerç.

El nuevo local, de 130 m2, cuenta con un espacio de recepción y atención al público, oficina, almacén de manipulación inmediata de pequeña paquetería y sobres, además de un almacén destinado a alquiler de pequeños espacios para clientes, en su mayoría, del sector farmacéutico. La agencia NACEX Reus cuenta con un equipo humano formado por 5 personas en oficinas y 5 chóferes, y se ubica en una amplia zona de fácil aparcamiento, que ahorra tiempo y añade comodidad a los clientes.

NACEX ofrece total cobertura mediante plataformas propias y una sólida red de agencias en España, Portugal y Andorra; y cuenta con una amplia gama de servicios de valor añadido como: Interdía, 8:30H, entrega en sábado, 12H, reembolsos, y e-N@cex específico para clientes ecommerce, entre otros. Todo ello con total trazabilidad de los envíos y sistemas de comunicación a la vanguardia del sector.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 374
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE