NACEX en eShowBCN16: Más allá de los gastos de envío

Eventos

8 abril, 2016

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, acudió a una nueva edición de eShow Barcelona, celebrada los días 16 y 17 de marzo, para presentar sus soluciones enfocadas a las necesidades de envío de las empresas ecommerce.

Durante los dos días que duró la feria, NACEX también participó en el espacio de ponencias en el que Xavier Calvo, Director Comercial, ofreció la presentación LOGÍSTICA: Más allá de los gastos de envío.

Una de las principales causas de insatisfacción de los usuarios en comercio electrónico está relacionada con los procesos de envío y devolución. Pese a que estratégicamente, para los e-tailers, sufragar parcial o completamente los gastos de envío es clave, Xavier Calvo explicó a los asistentes del auditorio todos los factores relevantes que no se deben pasar por alto, tales como las alternativas de entrega, las diferentes opciones de transporte, la gestión de las devoluciones y los cambios, facilitar el seguimiento del envío online y ontime, así como ofrecer canales de comunicación rápidos y eficaces en la atención al cliente.

Además, como novedad este año, NACEX fue la primera empresa de mensajería en apostar por un estand con certificado de sostenibilidad. De esta manera, Nacex apuesta decididamente por una solución respetuosa con el medio ambiente para sus participaciones feriales.

La compañía

Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Nacex cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 30 plataformas y más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 677
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE