NACEX crece en su red de puntos NACEX.Shop

LOGÍSTICA

27 abril, 2017

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, consolida su red de puntos de entrega NACEX.Shop ampliando su cobertura geográfica en España y aumentando los envíos que ha gestionado.

La red NACEX.Shop, formada por Franquicias NACEX y canales del Grupo Logista (librerías y establecimientos de prensa, principalmente), está enfocada a clientes del sector eCommerce y ofrece a los consumidores puntos de conveniencia para la recogida de sus pedidos en 48/72 horas.

La red de puntos NACEX.Shop ha continuado fortaleciéndose, respondiendo a la apuesta de la compañía por una fórmula que facilita la recepción de los pedidos online y a su vez reduce las entregas fallidas. Un servicio que cada vez convence a más consumidores y clientes por la comodidad que supone la proximidad y estratégica ubicación de los puntos. Así, los envíos gestionados desde estos puntos han crecido un 25% en los tres primeros meses del año en comparación con el primer trimestre de 2016. NACEX.Shop se consolida en 2017 como una solución que simplifica los procesos de compra online por la inmediatez, seguridad y comodidad que ofrece en las entregas.

Desde su lanzamiento en 2011, NACEX.Shop distribuye los envíos de forma rápida en el punto de entrega que el cliente elige. Una vez el paquete llega al punto de entrega, se avisa al cliente mediante correo electrónico o “sms”, de que el envío está disponible para ser recogido.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 951
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nacex participa en Expofranquicia

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 22 abril, 2019
  • No hay comentarios

Pequeños mensajeros por un día: NACEX crea un espacio tematizado para niños, centrado en la mensajería, en Micropolix

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Ecommaster pone en abierto todos sus cursos gratis mientras dura la crisis del COVID-19

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número