NACEX aumenta un 7,4% los envíos a través de su red de puntos NACEX.Shop

LOGÍSTICA

3 agosto, 2018

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha aumentado un 7,4% los envíos gestionados a través de su red de puntos de entrega NACEX.Shop en el último año.

NACEX consolida así su red de más de 900 puntos de entrega NACEX.Shop, que sigue ampliando su cobertura geográfica en España. La red NACEX.Shop, formada por franquicias NACEX y establecimientos comerciales, ofrece a los consumidores puntos de conveniencia para la recogida de sus pedidos online, y también les permite el envío de sus paquetes por mensajería urgente.

La red de puntos NACEX.Shop sigue así fortaleciéndose, respondiendo a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles la máxima facilidad y flexibilidad para recibir sus pedidos online, gracias a la cercanía de estos puntos y a su amplio horario comercial. Desde su lanzamiento en 2011, NACEX.Shop distribuye los envíos de forma rápida en el punto de entrega que el cliente elige. Una vez el paquete llega al punto de entrega, se avisa al cliente, mediante correo electrónico o SMS de que el envío está disponible para ser recogido.

Además de la entrega de envíos, NACEX.Shop ofrece la posibilidad de realizar envío, devolución de albaranes de clientes, logística inversa, intercambio de productos en el punto (SWAP), devoluciones y reparaciones.

La compañía

NACEX, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. Cuenta con una flota de más de 1.500 vehículos y más de 2.000 colaboradores, así como con una red de 31 plataformas y más de 300 agencias en España, Portugal y Andorra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 620
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE