Nacex aumenta un 2,7% sus expediciones en 2012

LOGÍSTICA

16 abril, 2013

Nacex-parcelNacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, realizó 14.725.307 expediciones y obtuvo una facturación de 216 millones de euros en su ejercicio fiscal comprendido entre octubre de 2011 y septiembre de 2012. Nacex aumentó así un 2,7% las expediciones realizadas en relación al ejercicio anterior, mostrando su esfuerzo por adaptarse a las necesidades de sus clientes tanto en precio como en servicios.

A esta mejora ha contribuido especialmente el buen comportamiento de la actividad en Portugal, donde Nacex ha superado el millón de envíos con un crecimiento en torno a un 12% y una amplia red de infraestructuras compuesta por 5 plataformas de intercambio y 26 agencias, así como los mejores tiempos de tránsito en la Península Ibérica que aseguran, por ejemplo, que las recogidas realizadas antes de las 18:00h se entreguen a las 8:30 del día siguiente tanto en España como en Portugal. Así, el tiempo de entrega de un pedido entre Lisboa y Oporto es igual al de un pedido entre Lisboa y Barcelona.

A lo largo del último ejercicio, Nacex ha continuado apostando por su red Nacex.shop de puntos de recogida y entrega, compuesta actualmente por cerca de 1.000 establecimientos en España peninsular. Además, la aplicación para Ipad y iPhone de Nacex permite localizar el punto Nacex más cercano al dispositivo en ese momento y controlar con total seguridad el estado de los envíos en todo momento con todas las garantías de trazabilidad de Nacex, así como gestionar posibles incidencias permitiendo elegir la solución más conveniente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 532
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bernd Schuster: “Es la ocasión para el Madrid de meterse en la pelea por la Liga”

El club deportivo El Estudiante, de Alcobendas, Madrid, fue el escenario, el pasado 20 de...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Comprometidos con la excelencia, tema central de la XXIII Convención Nacional NACEX

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista,...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE