Nace Yahoo Stores para convertirse en la plataforma ecommerce de las PYMEs

Servicios

18 agosto, 2014

La compañía norteamericana Yahoo! acaba de lanzar uno de los que pretende sea su próximo producto estrella: Yahoo Stores, una plataforma tecnológica que pretende convertirse en la herramienta con la que dotar a los pequeños negocios de una tienda online. Yahoo Stores no es otra cosa que la evolución de un producto ya existente, Yahoo Small Business.

"Estamos encantados de presentar Yahoo Stores, una herramienta que ayudará a cualquier persona a construir y hacer crecer su negocio online. Yahoo Stores es la aplicación de los 16 años de experiencia de Yahoo Small Business, ideada para convertir las ideas de pequeños empresarios en negocio", subraya Amit Kumar, jefe de Yahoo Small Business. 

"Para la mayoría de negocios, una tienda online resulta vital en su estrategia, pero comenzar supone una árdua tarea que puede llevar semanas. Con Yahoo Stores, crear una tienda y ponerla en marcha es cuestión de menos de un par de minutos", destaca. "Además, Yahoo Store ofrece una experiencia en el procesamiento de pagos, compatible con los protocolos PCI, y que conecta directamente con un proveedor de servicios de pago con unos pocos clics". 

Yahoo-Stores-pagos

Yahoo Stores se acompaña con una herramienta SEO automática, que posiciona la página web en motores de búsqueda, así como un catálogo de producto que permite realizar detalladas descripciones de producto en la página web y categorizarlos. 

La herramienta, igualmente incorpora una serie de temas y plantillas editables y que ya tienen incorporado diseños responsivos y adaptativos para termináles móviles, tanto tablets como teléfonos. 

 

Un pensamiento en “Nace Yahoo Stores para convertirse en la plataforma ecommerce de las PYMEs”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ciberataque a Yahoo que afectó a sus 3.000MM de cuentas

Yahoo ha admitido este martes que todas las cuentas de sus usuarios — 3.000 millones en...

  • 6 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Yahoo dará a conocer los resultados del hackeo de cuentas en 2014

El órgano regulador de Yahoo en Europa se ha pronunciado acerca del hackeo que sufrió...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE