Nace wuneed.com, nuevo portal de compras en el que los usuarios generan sus necesidades

Actualidad

21 noviembre, 2012

El pasado 1 de noviembre nación wuneed.com, un proyecto que propone un nuevo modelo de consumo por Internet. Un grupo de emprendedores madrileños han creado a través de este portal una nueva forma de consumo en la red, habilitando un portal en el que sea el propio Ofertante el que satisfaga demandas concretas de los consumidores, quienes podrán expresar con total libertad cuales son sus necesidades en cada momento.

¿Por qué los consumidores, y por tanto, pagadores de bienes y servicios, deben buscar entre innumerables ofertas lo que quieren en cada momento? ¿Por qué no son las empresas quienes conociendo de antemano sus necesidades concretas, se dirijen al consumidor final?

Estas son las preguntas en las que se basa la nueva web www.wuneed.com . Este portal, creado por un grupo de emprendedores de la Comunidad de Madrid, tiene el ambicioso objetivo de cambiar los patrones de consumo que actualmente se han instalado en la red. A día de hoy, quien más y quien menos, recibe diariamente una media de 15 correos electrónicos en los que diversas empresas, tratan de convencer al consumidor final de que su producto es el mejor, pero la realidad, es que ninguna de ellas se ha parado nunca a escuchar sus necesidades. Wuneed propone un modelo de consumo en el que no sean las empresas o comerciantes quienes generen necesidades en el consumidor, sino que sea este mismo, el que pueda expresar con total libertad lo que necesita en cada momento. Además, esta empresa combina la libertad de demandar lo que quieras, con el ahorro que consigues fijando tú mismo el precio máximo que estás dispuesto a pagar por adquirir un producto o contratar un servicio, a partir de ahi, serán particulares y empresas quienes deberán pujar por satisfacer tu demanda inicial.

Wuneed busca facilitar a comerciantes, autónomos y empresas, la captación y fidelización de clientes, ofreciendoles una extensa base de demandas que satisfacer. De este modo y a cambio de una pequeña cuota, este colectivo, denominados en el portal como "Ofertantes", podrán ofrecer sus productos y servicios, sabiendo que hay un consumidor dispuesto a pagar por ellos.

Teniendo en cuenta la coyuntura económica actual, desde la dirección del proyecto se considera que www.wuneed.com, es una plataforma que permitirá a los consumidores lograr un gran ahorro de tiempo y dinero, y a su vez ofrece a comerciantes, autónomos y empresas, una interesante plataforma a través de la que incrementar sus ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 428
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE