Nace wuneed.com, nuevo portal de compras en el que los usuarios generan sus necesidades

Actualidad

21 noviembre, 2012

El pasado 1 de noviembre nación wuneed.com, un proyecto que propone un nuevo modelo de consumo por Internet. Un grupo de emprendedores madrileños han creado a través de este portal una nueva forma de consumo en la red, habilitando un portal en el que sea el propio Ofertante el que satisfaga demandas concretas de los consumidores, quienes podrán expresar con total libertad cuales son sus necesidades en cada momento.

¿Por qué los consumidores, y por tanto, pagadores de bienes y servicios, deben buscar entre innumerables ofertas lo que quieren en cada momento? ¿Por qué no son las empresas quienes conociendo de antemano sus necesidades concretas, se dirijen al consumidor final?

Estas son las preguntas en las que se basa la nueva web www.wuneed.com . Este portal, creado por un grupo de emprendedores de la Comunidad de Madrid, tiene el ambicioso objetivo de cambiar los patrones de consumo que actualmente se han instalado en la red. A día de hoy, quien más y quien menos, recibe diariamente una media de 15 correos electrónicos en los que diversas empresas, tratan de convencer al consumidor final de que su producto es el mejor, pero la realidad, es que ninguna de ellas se ha parado nunca a escuchar sus necesidades. Wuneed propone un modelo de consumo en el que no sean las empresas o comerciantes quienes generen necesidades en el consumidor, sino que sea este mismo, el que pueda expresar con total libertad lo que necesita en cada momento. Además, esta empresa combina la libertad de demandar lo que quieras, con el ahorro que consigues fijando tú mismo el precio máximo que estás dispuesto a pagar por adquirir un producto o contratar un servicio, a partir de ahi, serán particulares y empresas quienes deberán pujar por satisfacer tu demanda inicial.

Wuneed busca facilitar a comerciantes, autónomos y empresas, la captación y fidelización de clientes, ofreciendoles una extensa base de demandas que satisfacer. De este modo y a cambio de una pequeña cuota, este colectivo, denominados en el portal como "Ofertantes", podrán ofrecer sus productos y servicios, sabiendo que hay un consumidor dispuesto a pagar por ellos.

Teniendo en cuenta la coyuntura económica actual, desde la dirección del proyecto se considera que www.wuneed.com, es una plataforma que permitirá a los consumidores lograr un gran ahorro de tiempo y dinero, y a su vez ofrece a comerciantes, autónomos y empresas, una interesante plataforma a través de la que incrementar sus ventas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 305
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE