Nace WouPay, nueva aplicación para realizar transferencias electrónicas entre usuarios en smartphones

Apps

12 diciembre, 2013

Acaba de llegar al mercado WouPay, nueva aplicación para Smartphones que permite realizar transferencias electrónicas entre usuarios sea cual sea su entidad bancaria, en un solo clic y de forma totalmente segura. WouPay es la primera y única aplicación con la que las personas pueden enviar y recibir dinero a tiempo real en su cuenta de débito actual. Es decir, el dinero sale de una cuenta bancaria para ser depositado en otra. Los usuarios de WouPay podrán hacer todas sus transferencias a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

Para enviar y recibir dinero a tiempo real sólo es necesario descargar la App de manera gratuita desde el Smartphone o desde la web www.woupay.com , crear un perfil de usuario y vincular una tarjeta de débito. El proceso es muy sencillo y se puede realizar de varias formas, introduciendo el número de teléfono del destinatario, seleccionando un contacto de la agenda, o bien, simplemente pulsando sobre el botón “close to me” para seleccionar cuál de las personas que están a su alrededor debe recibir el importe.

Además, como valor añadido del servicio, WouPay permite configurar quién asume los pequeños costes de cada transacción, si el emisor o el receptor e incluso ofrece la posibilidad de que éstos puedan ser compartidos entre ambos. Tras la operación recibirán un email de confirmación y además la aplicación les mostrará un resumen, detallando el emisor o receptor, importe y comisiones de la transacción.

WouPay permite enviar y recibir dinero en cualquier parte del mundo.  En caso de que uno de los bancos, del emisor o receptor, no opere desde España, las transacciones se materializan en un plazo de entre 15 minutos y 48 horas bancarias, dependiendo de cada entidad financiera y del país en el que opere.

El modelo WouPay resuelve muchos de los problemas actuales como portar elevadas cantidades de efectivo a la hora de pagar un producto o servicio para que el receptor pueda disponer de su dinero al instante, afrontar altas comisiones por las transferencias de dinero y esperas para poder disponer del mismo. El equipo WouPay apuesta por su modelo, defendiendo que los usuarios quieren recibir su dinero en la cuenta bancaria desde la que afrontan sus pagos habituales y no en cuentas de terceras plataformas, donde tienen que pagar altas comisiones por disponer de él.

Sobre WouPay:

WouPay está operada por la compañía PayMet Ltd. Certificada como ISO-MSP, Registration Number SPR-4417.

PayMet es una empresa del Reino Unido, con sede en Londres y Madrid, que desarrolla su trabajo como resultado de un largo proceso de años de investigación en I+D+I. El equipo de WouPay está formado por un conjunto de personas jóvenes y dinámicas con más de 10 años de experiencia en la construcción de soluciones y aplicaciones bancarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE