Nace WouPay, nueva aplicación para realizar transferencias electrónicas entre usuarios en smartphones

Apps

12 diciembre, 2013

Acaba de llegar al mercado WouPay, nueva aplicación para Smartphones que permite realizar transferencias electrónicas entre usuarios sea cual sea su entidad bancaria, en un solo clic y de forma totalmente segura. WouPay es la primera y única aplicación con la que las personas pueden enviar y recibir dinero a tiempo real en su cuenta de débito actual. Es decir, el dinero sale de una cuenta bancaria para ser depositado en otra. Los usuarios de WouPay podrán hacer todas sus transferencias a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

Para enviar y recibir dinero a tiempo real sólo es necesario descargar la App de manera gratuita desde el Smartphone o desde la web www.woupay.com , crear un perfil de usuario y vincular una tarjeta de débito. El proceso es muy sencillo y se puede realizar de varias formas, introduciendo el número de teléfono del destinatario, seleccionando un contacto de la agenda, o bien, simplemente pulsando sobre el botón “close to me” para seleccionar cuál de las personas que están a su alrededor debe recibir el importe.

Además, como valor añadido del servicio, WouPay permite configurar quién asume los pequeños costes de cada transacción, si el emisor o el receptor e incluso ofrece la posibilidad de que éstos puedan ser compartidos entre ambos. Tras la operación recibirán un email de confirmación y además la aplicación les mostrará un resumen, detallando el emisor o receptor, importe y comisiones de la transacción.

WouPay permite enviar y recibir dinero en cualquier parte del mundo.  En caso de que uno de los bancos, del emisor o receptor, no opere desde España, las transacciones se materializan en un plazo de entre 15 minutos y 48 horas bancarias, dependiendo de cada entidad financiera y del país en el que opere.

El modelo WouPay resuelve muchos de los problemas actuales como portar elevadas cantidades de efectivo a la hora de pagar un producto o servicio para que el receptor pueda disponer de su dinero al instante, afrontar altas comisiones por las transferencias de dinero y esperas para poder disponer del mismo. El equipo WouPay apuesta por su modelo, defendiendo que los usuarios quieren recibir su dinero en la cuenta bancaria desde la que afrontan sus pagos habituales y no en cuentas de terceras plataformas, donde tienen que pagar altas comisiones por disponer de él.

Sobre WouPay:

WouPay está operada por la compañía PayMet Ltd. Certificada como ISO-MSP, Registration Number SPR-4417.

PayMet es una empresa del Reino Unido, con sede en Londres y Madrid, que desarrolla su trabajo como resultado de un largo proceso de años de investigación en I+D+I. El equipo de WouPay está formado por un conjunto de personas jóvenes y dinámicas con más de 10 años de experiencia en la construcción de soluciones y aplicaciones bancarias.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE