Nace Workuu, el buscador inteligente de servicios locales

Actualidad

19 septiembre, 2017

Los algoritmos inteligentes llegan a la búsqueda de servicios profesionales de PYMES españolas de la mano del equipo de Workuu, a través de una web y una aplicación móvil para Android y IOS.

Workuu es una ventana directa de comunicación entre pymes y clientes donde podrán llamar, contactar, chatear, y fidelizar. Workuu cuenta con más de 1 millón de PYMES en su base de datos y más de 100.000 servicios destacados.

Workuu permite a los usuarios la comunicación directa con los negocios locales que mejor se adaptan a sus necesidades. Gracias a sus algoritmos de búsqueda basados en machine learning, su buscador inteligente es capaz de encontrar en menos de 2 segundos los servicios más adecuados a la búsqueda del usuario teniendo en cuenta: su localización, valoración de amigos de redes sociales, valoración de otros usuarios, información clave de búsqueda y la relación de búsquedas realizadas por otros miembros de la comunidad.

Para las Pymes españolas, Workuu se convertirá en la mejor opción para conseguir una presencia en internet eficiente y geolocalizada, generando un ahorro ante los costes elevados que generan estos servicios y consiguiendo acceder a sus clientes target de manera eficiente, rápida y económica.

Marta Mora, CEO y una de las fundadoras de Workuu, explica que “Después de más de 8 años ayudando a las PYMES a aumentar su presencia en internet me di cuenta que las inversiones que realizan las PYMES en marketing digital y desarrollo web, e E-commerce tienen un bajo retorno de la inversión y altos costes. Workuu se ha pensado para conseguir que las PYMES puedan tener una herramienta que les permita conseguir clientes target de manera fácil y económica, además de ofrecer a los usuarios servicios más fiables y adecuados a sus necesidades”.

En Workuu los profesionales pueden crear su propio microsite de empresa presentándose y mostrando todos sus servicios activos y pudiendo actualizarlos de manera intuitiva como si fuera su propia web.

Además cada PYME recibirá un servicio de información Analítica de su perfil y servicios de manera periódica, para tener un seguimiento del ROI o rendimiento de sus servicios o inversiones o campañas.Además en Workuu todas las empresas reciben presencia en las principales redes sociales de manera gratuita, generando así una mayor presencia en todos los medios.

Por su parte los Usuarios tienen la disponibilidad de toda la información de los servicios locales y las valoraciones, reseñas y comentarios de otros usuarios y un contacto directo a través de un CHAT que les permita, consultar precios, pedir presupuestos, etc…

Workuu generará una comunidad en la que los usuarios podrán tener PYMES favoritas, avisos de ofertas, promociones y nuevos servicios.

Interacciones 100% Garantizadas y 100% Seguras. Las valoraciones y opiniones de los servicios en Workuu están garantizados para usuarios y empresas. El proceso de valoración exige una verificación generada por ambas partes, de forma que así se genera una mayor veracidad y calidad de las opiniones, las cuales siempre serán de usuarios que han disfrutado de los servicios.

Con este sistema Workuu se convierte en el primer buscador inteligente de servicios locales 100% garantizados y seguros en España, siendo de garantía y confianza para el cliente, y de protección para la empresa de falsas valoraciones de la competencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 206
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE