Nace Workuu, el buscador inteligente de servicios locales

Actualidad

19 septiembre, 2017

Los algoritmos inteligentes llegan a la búsqueda de servicios profesionales de PYMES españolas de la mano del equipo de Workuu, a través de una web y una aplicación móvil para Android y IOS.

Workuu es una ventana directa de comunicación entre pymes y clientes donde podrán llamar, contactar, chatear, y fidelizar. Workuu cuenta con más de 1 millón de PYMES en su base de datos y más de 100.000 servicios destacados.

Workuu permite a los usuarios la comunicación directa con los negocios locales que mejor se adaptan a sus necesidades. Gracias a sus algoritmos de búsqueda basados en machine learning, su buscador inteligente es capaz de encontrar en menos de 2 segundos los servicios más adecuados a la búsqueda del usuario teniendo en cuenta: su localización, valoración de amigos de redes sociales, valoración de otros usuarios, información clave de búsqueda y la relación de búsquedas realizadas por otros miembros de la comunidad.

Para las Pymes españolas, Workuu se convertirá en la mejor opción para conseguir una presencia en internet eficiente y geolocalizada, generando un ahorro ante los costes elevados que generan estos servicios y consiguiendo acceder a sus clientes target de manera eficiente, rápida y económica.

Marta Mora, CEO y una de las fundadoras de Workuu, explica que “Después de más de 8 años ayudando a las PYMES a aumentar su presencia en internet me di cuenta que las inversiones que realizan las PYMES en marketing digital y desarrollo web, e E-commerce tienen un bajo retorno de la inversión y altos costes. Workuu se ha pensado para conseguir que las PYMES puedan tener una herramienta que les permita conseguir clientes target de manera fácil y económica, además de ofrecer a los usuarios servicios más fiables y adecuados a sus necesidades”.

En Workuu los profesionales pueden crear su propio microsite de empresa presentándose y mostrando todos sus servicios activos y pudiendo actualizarlos de manera intuitiva como si fuera su propia web.

Además cada PYME recibirá un servicio de información Analítica de su perfil y servicios de manera periódica, para tener un seguimiento del ROI o rendimiento de sus servicios o inversiones o campañas.Además en Workuu todas las empresas reciben presencia en las principales redes sociales de manera gratuita, generando así una mayor presencia en todos los medios.

Por su parte los Usuarios tienen la disponibilidad de toda la información de los servicios locales y las valoraciones, reseñas y comentarios de otros usuarios y un contacto directo a través de un CHAT que les permita, consultar precios, pedir presupuestos, etc…

Workuu generará una comunidad en la que los usuarios podrán tener PYMES favoritas, avisos de ofertas, promociones y nuevos servicios.

Interacciones 100% Garantizadas y 100% Seguras. Las valoraciones y opiniones de los servicios en Workuu están garantizados para usuarios y empresas. El proceso de valoración exige una verificación generada por ambas partes, de forma que así se genera una mayor veracidad y calidad de las opiniones, las cuales siempre serán de usuarios que han disfrutado de los servicios.

Con este sistema Workuu se convierte en el primer buscador inteligente de servicios locales 100% garantizados y seguros en España, siendo de garantía y confianza para el cliente, y de protección para la empresa de falsas valoraciones de la competencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 103
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE