Nace Workuu, el buscador inteligente de servicios locales

Actualidad

19 septiembre, 2017

Los algoritmos inteligentes llegan a la búsqueda de servicios profesionales de PYMES españolas de la mano del equipo de Workuu, a través de una web y una aplicación móvil para Android y IOS.

Workuu es una ventana directa de comunicación entre pymes y clientes donde podrán llamar, contactar, chatear, y fidelizar. Workuu cuenta con más de 1 millón de PYMES en su base de datos y más de 100.000 servicios destacados.

Workuu permite a los usuarios la comunicación directa con los negocios locales que mejor se adaptan a sus necesidades. Gracias a sus algoritmos de búsqueda basados en machine learning, su buscador inteligente es capaz de encontrar en menos de 2 segundos los servicios más adecuados a la búsqueda del usuario teniendo en cuenta: su localización, valoración de amigos de redes sociales, valoración de otros usuarios, información clave de búsqueda y la relación de búsquedas realizadas por otros miembros de la comunidad.

Para las Pymes españolas, Workuu se convertirá en la mejor opción para conseguir una presencia en internet eficiente y geolocalizada, generando un ahorro ante los costes elevados que generan estos servicios y consiguiendo acceder a sus clientes target de manera eficiente, rápida y económica.

Marta Mora, CEO y una de las fundadoras de Workuu, explica que “Después de más de 8 años ayudando a las PYMES a aumentar su presencia en internet me di cuenta que las inversiones que realizan las PYMES en marketing digital y desarrollo web, e E-commerce tienen un bajo retorno de la inversión y altos costes. Workuu se ha pensado para conseguir que las PYMES puedan tener una herramienta que les permita conseguir clientes target de manera fácil y económica, además de ofrecer a los usuarios servicios más fiables y adecuados a sus necesidades”.

En Workuu los profesionales pueden crear su propio microsite de empresa presentándose y mostrando todos sus servicios activos y pudiendo actualizarlos de manera intuitiva como si fuera su propia web.

Además cada PYME recibirá un servicio de información Analítica de su perfil y servicios de manera periódica, para tener un seguimiento del ROI o rendimiento de sus servicios o inversiones o campañas.Además en Workuu todas las empresas reciben presencia en las principales redes sociales de manera gratuita, generando así una mayor presencia en todos los medios.

Por su parte los Usuarios tienen la disponibilidad de toda la información de los servicios locales y las valoraciones, reseñas y comentarios de otros usuarios y un contacto directo a través de un CHAT que les permita, consultar precios, pedir presupuestos, etc…

Workuu generará una comunidad en la que los usuarios podrán tener PYMES favoritas, avisos de ofertas, promociones y nuevos servicios.

Interacciones 100% Garantizadas y 100% Seguras. Las valoraciones y opiniones de los servicios en Workuu están garantizados para usuarios y empresas. El proceso de valoración exige una verificación generada por ambas partes, de forma que así se genera una mayor veracidad y calidad de las opiniones, las cuales siempre serán de usuarios que han disfrutado de los servicios.

Con este sistema Workuu se convierte en el primer buscador inteligente de servicios locales 100% garantizados y seguros en España, siendo de garantía y confianza para el cliente, y de protección para la empresa de falsas valoraciones de la competencia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE