Nace Wizapet, una App colaborativa para ayudar a encontrar mascotas perdidas

Actualidad

27 diciembre, 2016

¿Alguna vez se te ha perdido una mascota y no sabías cómo buscarla? Ahora hay una aplicación móvil que aprovecha el poder de la geolocalización y la comunicación social para ayudar a toda esa gente que pierde a su animal de compañía a encontrarlo.

WIZAPET geoposiciona el último lugar donde se ha visto a la mascota, permite incluir una fotografía, la descripción e incluso ofrecer recompensa. Todos los usuarios que utilizan la app en un radio de 40 km reciben una alerta cada vez que la pérdida o el hallazgo de una mascota se registra en Wizapet.

La persona que haya encontrado tu mascota se pondrá en contacto con la persona dueña de la mascota a través del chat interno de WIZAPET. Para recompensar la satisfacción que puede representar este hecho, con WIZAPET puedes ofrecer una recompensa a la persona que encuentre animal de compañía.

A partir de ahora, con WIZAPET todas las mascotas perdidas y encontradas estarán siempre localizables.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 379
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sigue el boom del proptech: Vitrio comienza sus operaciones en España

Vitrio, el portal inmobiliario que permite a los propietarios publicar anuncios de...

  • 14 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La TV ya no solo se mira, también se comenta

La audiencia ya no se mueve por canales de TV, sino por plataformas que ofrecen...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE