Nace WIO, primera fábrica de fotografía para el ecommerce

Actualidad

24 octubre, 2016

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción y tratamiento de imágenes, WIO es una auténtica fábrica de fotografía pensada para dar respuesta a las necesidades de cualquier tienda online, sea cual sea su catálogo de productos.

banner-mcc-2016

El sector del ecommerce vive ya desde hace años un proceso de expansión y evolución que ha generado, a su vez, nuevas necesidades a cubrir tanto por parte de quienes gestionan comercios electrónicos como de sus proveedores de servicios.

WIO nace para dar respuesta a una de esas necesidades, la fotografía de producto, con la visión de crear el primer servicio totalmente externalizado de producción industrializada de imágenes de producto, pensado por y para el ecommerce.

Una auténtica fábrica de imágenes

En sus más de 1500m2 cuadrados de superficie de fábrica, WIO intregra los últimos avances en el campo de la logística de muestras, la ingeniería fotográfica, la robótica y los softwares de edición. Todo ello para ofrecer a sus clientes la máxima calidad sistematizada, con las mejores tarifas por foto y los tiempos de respuesta más bajos del mercado.

Más allá del modelo clásico de estudio fotográfico, en el que el proceso manual de fotografiado de producto resulta más lento y más caro de lo necesario, WIO revoluciona el sector de la fotografía para ecommerce con un proceso integral y totalmente automatizado, capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto al día.

Fotografías perfectas, con las tarifas más bajas del mercado

WIO ofrece a sus clientes un catálogo de servicios para cubrir todas necesidades que, en el campo de la imagen, cualquier tipo de tienda online pueda necesitar. Desde la fotografía básica de producto perfecta, sin sombras ni brillos indeseados y sin necesidad de retoque gracias a su sistema de cajas de luz, hasta la realización de shootings artísticos o vídeos promocionales; el abanico de servicios de WIO incluye también los últimos avances en la presentación de producto para ecommerce, destacando especialmente la fotografía 360º interactiva o el uso de maniquís y escenarios virtuales, de máximo realismo y modelados en 3D.

Desde la moda al mobiliario, pasando por la joyería, la electrónica o la alimentación, cada familia de productos tiene sus propios requerimientos fotográficos y un objetivo común, presentar el producto ofreciendo al consumidor la máxima información visual sobre el mismo. 

La perfección del resultado, la rapidez del proceso y el ahorro de costes que supone la automatización han convencido ya a importantes ecommerce líderes en sus respectivos sectores para confiar en el servicio integral ofrecido por WIO, permitiéndoles  contar con un un servicio flexible y adaptado a sus necesidades, siempre con el máximo control y confianza sobre el servicio y sus resultados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 508
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE