Nace Whimed, la primera tienda online que combina ecommerce y gamification

Actualidad

20 febrero, 2015

Whimed, la única empresa de gCommerce Europea, aterriza en Barcelona para continuar con el desarrollo de negocio en España y comenzar su internacionalización. Whimed es un comparador que combina la venta de productos con el entretenimiento. La plataforma ofrece diversas funcionalidades que la hacen mucho más dinámica y social.

La plataforma de gCommerce Whimed cuenta con diferentes verticales de productos bien diferenciados, escogidos por su calidad y dirigidos a un amplio abanico de perfiles de usuarios. Moda, la tecnología, productos para el hogar y los culturales son los favoritos. El perfil del usuario Whimed es en un 58% mujeres y un 42% hombres. Por grupos de edades, destaca especialmente el segmento de entre 25 y 34 años (30%) y los de entre 35 y 44 años (32%). 

Los objetivos de Whimed para el 2015 son ambiciosos. Por un lado, continuar con el desarrollo de su marca en España, apostando por la gamificación y el área de negocio móvil, y por otro, abrir mercado fuera de sus fronteras empezando por la zona Euro y posteriormente LATAM.

“Alrededor del 60% de nuestros compradores lo hacen a través de sus dispositivos móviles, por esta razón estamos apostando fuerte por el desarrollo tecnológico en este área”. Con respecto a la internacionalización, “el modelo de negocio de Whimed facilita la apertura de nuevos mercados, sin tener que soportar el coste operativo de oficinas y empleados fuera de nuestro país”, ha declarado Oscar Molina, CEO de la compañía.

Al desarrollo móvil de la plataforma durante 2015, Whimed sumará la consolidación de sistemas internos con Big Data y sus motores de recomendación para satisfacer mejor las necesidades de sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la gamificación puede incrementar la eficacia de la fidelización en un 80%

La aplicación de técnicas de gamificación en las estrategias de fidelización es un...

  • 3 mayo, 2016
  • No hay comentarios

EROSKI relanza su club de fidelización y lo convierte en un espacio interactivo

EROSKI ha desarrollado un club interactivo en el que el usuario puede interactuar con la...

  • 18 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE