Nace Whimed, la primera tienda online que combina ecommerce y gamification

Actualidad

20 febrero, 2015

Whimed, la única empresa de gCommerce Europea, aterriza en Barcelona para continuar con el desarrollo de negocio en España y comenzar su internacionalización. Whimed es un comparador que combina la venta de productos con el entretenimiento. La plataforma ofrece diversas funcionalidades que la hacen mucho más dinámica y social.

La plataforma de gCommerce Whimed cuenta con diferentes verticales de productos bien diferenciados, escogidos por su calidad y dirigidos a un amplio abanico de perfiles de usuarios. Moda, la tecnología, productos para el hogar y los culturales son los favoritos. El perfil del usuario Whimed es en un 58% mujeres y un 42% hombres. Por grupos de edades, destaca especialmente el segmento de entre 25 y 34 años (30%) y los de entre 35 y 44 años (32%). 

Los objetivos de Whimed para el 2015 son ambiciosos. Por un lado, continuar con el desarrollo de su marca en España, apostando por la gamificación y el área de negocio móvil, y por otro, abrir mercado fuera de sus fronteras empezando por la zona Euro y posteriormente LATAM.

“Alrededor del 60% de nuestros compradores lo hacen a través de sus dispositivos móviles, por esta razón estamos apostando fuerte por el desarrollo tecnológico en este área”. Con respecto a la internacionalización, “el modelo de negocio de Whimed facilita la apertura de nuevos mercados, sin tener que soportar el coste operativo de oficinas y empleados fuera de nuestro país”, ha declarado Oscar Molina, CEO de la compañía.

Al desarrollo móvil de la plataforma durante 2015, Whimed sumará la consolidación de sistemas internos con Big Data y sus motores de recomendación para satisfacer mejor las necesidades de sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la gamificación puede incrementar la eficacia de la fidelización en un 80%

La aplicación de técnicas de gamificación en las estrategias de fidelización es un...

  • 3 mayo, 2016
  • No hay comentarios

EROSKI relanza su club de fidelización y lo convierte en un espacio interactivo

EROSKI ha desarrollado un club interactivo en el que el usuario puede interactuar con la...

  • 18 junio, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar vuelve a ganar la demanda interpuesta por Confebús

¿Cómo se adapta la logística a las nuevas formas de consumo?

Informe RRSS España 2019: Instagram pierde gas en las ciudades

¿Qué son los impuestos indirectos?

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE