Nace Westwing, la primera plataforma de compra online de decoración de alta gama

Startups

7 junio, 2012

westwing-webA principios del año 2012 nace en España el primer club de decoración de ventas privadas que ofrece los mejores productos de decoración a precios asequible, Westwing. Se trata de una plataforma on line dirigida a todos los amantes del diseño interior que presenta, de un modo distinguido, elegante y cuidado, la mejor selección de productos de prestigiosas firmas nacionales e internacionales a un precio reducido de un solo clic. Ya no hace falta recorrer las tiendas más exclusivas ni salir en busca de las últimas tendencias o diseñadores del momento para adquirir un mueble o un accesorio para la casa.

Westwing permite registrarse de manera fácil y gratuita para acceder a una amplia selección de mobiliario y accesorios de alta calidad para la casa, con una delicada e impecable puesta en escena, con descuentos que llegan al 70% sobre el precio de venta del fabricante. Esta iniciativa online, desde ahora presente en España, fue fundada por la experta en decoración Delia Fischer, antigua directora de las revistas Elle y Elle Décor en Alemania y está presente en más de 15 países.

Actualmente Westwing está presente en todo el mundo, por lo que a través de su web española se puede acceder a la mejor selección internacional de productos de países como Alemania, Francia, Italia, Suecia, Dinamarca, Inglaterra, Turquía, Finlandia, Polonia, Irlanda, India, Brasil y Australia. Una amplia oferta que se renueva constantemente.

Un proyecto empresarial global

Westwing está respaldada por varios fondos de capital de riesgo y ha realizado con éxito varias rondas de financiación. Entre los inversores se incluye el fondo alemán Rocket Internet de los hermanos Samwer, creador de empresas online exitosas como Groupon, Zalando o e-Darling. 

Actualmente esta plataforma interactiva está presente en todo el mundo y llega a España de la mano de tres jóvenes emprendedores, Santiago Fisas y Víctor García de Santiago, Co-Managing Directors de Westwing.es y Silvia Arenas, Directora Creativa y Editora Jefe Westwing.es. Una compañía con una inequívoca proyección de futuro, alentada por las previsiones de un fuerte crecimiento en los próximos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 712
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE