Nace WEBdescuentos.es, nuevo portal de ofertas online

Actualidad

20 enero, 2013

Llega a la red www.webdescuentos.es, un nuevo portal de ofertas online, que recopila códigos descuento, bonos promocionales y ofertas exclusivas para ahorrar en las principales tiendas online.

El objetivo de esta nueva web es presentar a los usuarios de forma rápida y sencilla ofertas especiales con las que pueden ahorrar en sus compras online. Y es que el auge de las compras online en España está propiciando la aparición de nuevos portales de ofertas y compras colectivas, que ofrecen a los usuarios variadas posibilidades de ahorrar en sus compras online.

El funcionamiento del portal es sencillo, y ofrece una recopilación diaria de códigos descuentos y ofertas en moda, tecnología, viajes, ocio o telefonía, para comprar en las principales tiendas online nacionales.

WEBdescuentos.es apuesta desde el inicio por la “compra social” y cuenta con sus propios canales en redes sociales. El lanzamiento de su página de Facebook, su perfil de Twitter o su blog, responde al interés de los usuarios de conocer nuevos descuentos y promociones en tiempo real y, además, compartir estos contenidos con sus amigos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 284
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

Este Black Friday nace Frideals.es, primer ecommerce que solo venderá los viernes

Hoy viernes abre la primera tienda online que vende un único producto diferente y...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE