Nace WASIFY, nueva solución de atención al cliente por medio WhatsApp

Marketing & Social

30 octubre, 2015

La empresa española WASIFY (www.wasify.com) ha sido la primera solución a nivel mundial que ya está revolucionando la atención y relación de las empresas con sus clientes por medio de WhatsApp. WASIFY  permite la comunicación de las empresas con sus clientes por medio del conocido WhatsApp gracias a una gestión en la nube multi-agente con grandes funcionalidades pensadas para la empresa.

MCC-promo-banner

Tecnológicamente, los creadores de WASIFY han conseguido desarrollar una solución propia de conexión con WhatsApp realizada íntegramente per ellos que les permite crecer y expandirse de forma autónoma.

Empresas en todo el mundo que ya lo han empezado a utilizar y hablan de haber reducido ya un 20% de los contactos telefónicos.

Con más de 600 millones de usuarios en el mundo, WhatsApp se ha convertido en uno de los principales sistemas de comunicación de la población mundial y para algunos, el principal sistema. En España existen ya 25 millones de usuarios activos con un 95% de penetración  entre la población. Unas increíbles cifras que hacen que sea muy atractivo para cualquier empresa hablar con sus clientes por medio WhatsApp

WASIFY  se presenta en el mercado como una solución revolucionaria y única en a nivel mundial para mejorar el servicio con los clientes, ya que la gran ventaja es que los usuarios no hace falta que se instalen nada.

Lo impresionante de dar servicio de atención al cliente vía WhatsApp es que sabes que puedes comunicarte con casi todo el mundo de forma ágil. Si te comunicas por teléfono sabes que dependes de que la otra persona descuelgue o esté disponible. Si te comunicas por las redes dependes que la gente tenga un perfil, algunos del os cuales como twitter, todavía a día de hoy manejan cuotas de mercado pequeñas y de un público concreto

WASIFY ofrece grandes ventajas

No hacen falta grandes explicaciones a los clientes para que utilicen este novedoso canal, por lo tanto, no requiere de una inversión inicial para educarlos. Es tan fácil como comunicarles que pueden ser atendidos vía WhatsApp escribiendo a un número de teléfono concreto.

La comunicación se desplaza con el usuario en todo momento en su bolsillo o bolso. Aunque el usuario no pueda responder en un momento concreto del día, independientemente de donde esté o la hora que sea puede retomar una conversa y contestar a diferencia de otros medios de comunicación.

Gracias a la tecnología de WhatsApp, WASIFY permite recibir mensajes de texto, imágenes, videos y tarjetas de contacto, frente a otros sistemas estancados como el SMS.

Gestiona tu canal WhatsApp con tantos agentes como necesites para un mismo número de teléfono móvil. El multi-agente te permite más capacidad de soporte y distribuir o asignar cada contacto a la persona más adecuada para dar la mejor respuesta a tu cliente o usuario.

Además, WASIFY incorpora otras interesantes herramientas adicionales de gran utilidad como respuestas predefinidas, respuestas automáticas, estadísticas de uso, definición de estados, y realizar búsquedas históricas entre otras.

Con todas estas funcionalidades y su revolucionara tecnología, WASIFY se presenta como una solución puntera que pretende ofrecer un nuevo canal de comunicación de las empresas con sus clientes por medio del conocidísimo WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

5 pasos para mejorar la experiencia de cliente a través de la gestión tecnológica de citas

Cualquier organización; empresa, institución pública o médica que entre sus funciones...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Estudio: Cómo la atención al cliente visual consigue multiplicar la conversión de cualquier e-commerce

Una venta puede llevarse a cabo de dos maneras muy distintas: con un modelo self-service...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE