Nace Wannatry, la web para ganar dinero con tus hobbies y habilidades

Actualidad

5 julio, 2018

Wannatry ha sido lanzada esta semana en España por la empresa madrileña Comerleads, tiene como objetivo ser una herramienta basada en la economía colaborativa totalmente gratuita.

Cualquiera que cuente con una habilidad concreta o se dedique a trabajar de forma autónoma, tendrá la oportunidad de ganar dinero utilizando Wannatry. Así mismo, esta plataforma dará respuesta a las demandas puntuales de servicios, satisfaciendo las distintas necesidades que puedan tener los usuarios.

“Creemos que todos tenemos algo que ofrecer. Conocimientos y experiencia profesional, o una habilidad, como tocar la guitarra, dominar un idioma, dominar la fontanería, practicar un deporte, etc. Queremos que la web sea la manera más sencilla de tener los servicios requeridos por los usuarios, al alcance de todos y en un solo espacio”, comenta Diego Simón, uno de los impulsores de Wannatry.

De esta forma, no serán necesarias distintas webs o apps; y todo bajo la promesa de no renunciar a la sencillez y a una buena usabilidad. Wannatry permite poner en contacto a distintos usuarios rápidamente a través de un chat o una llamada telefónica. Éstos, eligen el profesional en función del precio, experiencia y horarios que mejor se adapten a sus necesidades.

“Al igual que en cualquier campo de la economía, la confianza es imprescindible. Queremos que quien contrata un servicio sepa quién va a ir a su casa, a su negocio o al lugar donde se preste el servicio”, recalca Ángel Arcos, CEO de la empresa.

Con el objetivo de generar y garantizar la confianza necesaria dentro de la comunidad de usuarios, la plataforma cuenta con un sistema de valoraciones y opiniones. Cualquier usuario o cliente podrá dejar una reseña del servicio prestado y del profesional en cuestión.

“Hay muchas personas que por un motivo u otro no pueden dedicarse a lo que les gusta, que están en paro o simplemente necesitan un dinero extra. Queremos que Wannatry.es sea una puerta abierta a infinitas posibilidades para ellos”, dice Ángel Arcos.

Además, uno de los aspectos más importantes de Wannatry es que es gratis. Todos los usuarios y profesionales que quieran tanto demandar, como ofertar un servicio, podrán hacerlo sin límite de anuncios para los profesionales y sin límite de búsquedas para los clientes.

Wannatry no es solo una plataforma intermediadora, sino que se preocupa de generar información y contenido útil para sus miembros, sirviendo así de guía sobre como comenzar, desarrollar o promocionar servicios para conseguir el mayor éxito posible.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 825
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE