Wannatry ha sido lanzada esta semana en España por la empresa madrileña Comerleads, tiene como objetivo ser una herramienta basada en la economía colaborativa totalmente gratuita.
Cualquiera que cuente con una habilidad concreta o se dedique a trabajar de forma autónoma, tendrá la oportunidad de ganar dinero utilizando Wannatry. Así mismo, esta plataforma dará respuesta a las demandas puntuales de servicios, satisfaciendo las distintas necesidades que puedan tener los usuarios.
“Creemos que todos tenemos algo que ofrecer. Conocimientos y experiencia profesional, o una habilidad, como tocar la guitarra, dominar un idioma, dominar la fontanería, practicar un deporte, etc. Queremos que la web sea la manera más sencilla de tener los servicios requeridos por los usuarios, al alcance de todos y en un solo espacio”, comenta Diego Simón, uno de los impulsores de Wannatry.
De esta forma, no serán necesarias distintas webs o apps; y todo bajo la promesa de no renunciar a la sencillez y a una buena usabilidad. Wannatry permite poner en contacto a distintos usuarios rápidamente a través de un chat o una llamada telefónica. Éstos, eligen el profesional en función del precio, experiencia y horarios que mejor se adapten a sus necesidades.
“Al igual que en cualquier campo de la economía, la confianza es imprescindible. Queremos que quien contrata un servicio sepa quién va a ir a su casa, a su negocio o al lugar donde se preste el servicio”, recalca Ángel Arcos, CEO de la empresa.
Con el objetivo de generar y garantizar la confianza necesaria dentro de la comunidad de usuarios, la plataforma cuenta con un sistema de valoraciones y opiniones. Cualquier usuario o cliente podrá dejar una reseña del servicio prestado y del profesional en cuestión.
“Hay muchas personas que por un motivo u otro no pueden dedicarse a lo que les gusta, que están en paro o simplemente necesitan un dinero extra. Queremos que Wannatry.es sea una puerta abierta a infinitas posibilidades para ellos”, dice Ángel Arcos.
Además, uno de los aspectos más importantes de Wannatry es que es gratis. Todos los usuarios y profesionales que quieran tanto demandar, como ofertar un servicio, podrán hacerlo sin límite de anuncios para los profesionales y sin límite de búsquedas para los clientes.
Wannatry no es solo una plataforma intermediadora, sino que se preocupa de generar información y contenido útil para sus miembros, sirviendo así de guía sobre como comenzar, desarrollar o promocionar servicios para conseguir el mayor éxito posible.