Nace Wallesster, marca de carteras exclusivas para hombre con venta 100% online

Actualidad

15 diciembre, 2016

Llega al mercado Wallesster, una  marca de carteras para hombre exclusivas que se caracterizan por tener un diseño original y práctico, por la calidad de sus pieles, acabados artesanales y por ofrecer un original sistema de protección de tus tarjetas de crédito.

Surge de la necesidad de  tener varios billetes y hasta 10 tarjetas fácilmente organizadas y accesibles de forma inmediata, en un tamaño mínimo, de forma segura y con un diseño atractivo y diferente.

La estrategia de la marca en 2016 y 2017 consiste en la venta 100% online dentro y fuera de España, donde está teniendo un gran éxito. Como pure player se posiciona en un segmento medio-alto bajo el concepto “lujo accesible”.

Con el objetivo de ofrecer un producto exclusivo que garantice  la máxima calidad, a un precio accesible. El equipo de Wallesster participa activamente en  toda la cadena de valor, participando en las diferentes áreas funcionales del negocio: diseño, fabricación, control de calidad, marketing y promoción.

La marca nace con el producto SmartPocket, una cartera para hombre diseñada para poder guardar tarjetas y billetes, cuenta con un sistema de extracción inmediato denominado “easy extract cards system” con el que con un simple movimiento, se tiene acceso hasta a 10 tarjetas de forma ordenada e inmediata. Todo ello protegido con un sistema denominado “RFID Protection” que garantiza la seguridad de las tarjetas introducidas en el bolsillo central.

La marca produce sus artículos 100% en España apostando por los procesos artesanales mantenidos durante décadas, garantizando la calidad, exclusividad, y tradición en cada milímetro de piel.

Actualmente se ofrecen tres colecciones: Timeless, carteras atemporales fabricadas en pieles nobles con curtidos vegetales en un único color, City Walker carteras que combinan varios colores, diseñadas para un hombre urbanita, y una edición denominada “Limited Edition” donde se combinan diferentes colores y texturas que conforman un producto muy original y característico con un número de unidades limitadas.

Para el diseño y desarrollo de producto, Wallesster ha apostado por la mezcla de la tradición artesana y tecnología, basando todos sus procesos internos de desarrollo de producto , fabricación y promoción en metodologías “design thinking” y “six sigma”, que garantizan un diseño funcional excelente basado en la definición de requisitos de producto, medida, análisis y mejora continua.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1033
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE