Nace wakeupgrow.com, un nuevo concepto de “Proveedor Ángel”

Actualidad

16 septiembre, 2013

SayHello.es anunció ayer lunes el lanzamiento de su última iniciativa, su Sello de Responsabilidad Corporativa wakeupgrow.com, un nuevo concepto dentro del ámbito de las aceleradoras de proyectos.

“Con esta nueva iniciativa SayHello.es quiere contribuir con la necesaria digitalización del nuevo tejido empresarial español y latinoamericano. Nuestra misión es aportar la calidad y una decidida orientación a la excelencia en cada uno de los proyectos de los que forma parte. Creemos en las buenas ideas y tenemos fe en los emprendedores. Buscamos experiencias memorables, confiando y creemos en la emoción como motor de crecimiento”, ha señalado Borja Marín San Lorenzo Director creativo ejecutivo de wakeupgrow.com

wakeupgrow.com es un nuevo concepto dentro del ámbito de las aceleradoras de proyectos, por eso hemos acuñado el nuevo término “Proveedor Ángel” y nuestra intención es poner a disposición de los emprendedores nuestro compromiso e implicación que todo proyecto necesita. Queremos ser los mentores de las ideas de nuestros emprendedores, la maquinaria que las mueve, ser parte de su proyecto, invirtiendo en la idea, con esfuerzo e intangibles, promoviendo cada iniciativa en la búsqueda de financiación y nuevos mercados donde acomodarla”, ha señalado Rodolfo Puente Fernández Director de la firma wakeupgrow.com

SayHello.es un estudio pionero en la creación, desarrollo e implantación de branding digital. Fundado en 2009 por Borja Marín SanLorenzo ha desarrollado más de 200 proyectos en sectores como el corporativo, el cultural y el retail. Han trabajado para clientes como Random House Mondadori, Grupo Correos, Xunta de Galicia, Savoy Watches o Sociedad de Artistas, intérpretes y ejecutantes entre otros muchos.

SayHello.es a través de su sello de responsabilidad social corporativa wakeupgrow.com, creado para los emprendedores, pone a disposición de los nuevos negocios herramientas solo alcance de las grandes marcas wakeupgrow.com, es una nueva iniciativa de SayHello.es con el objetivo de ser la empresa que acompañe y fomente el nuevo tejido empresarial español.

Sobre Borja Marín SanLorenzo

Licenciado en periodismo y con varios postgrados en diseño Borja Marín SanLorenzo fundo SayHello.es en 2009 tras haber dirigido la primera agencia de e-branding en España. Profesor y ponente en distintos foros de diseño, nativo de la era internet ha liderado proyectos complejos en el ámbito digital dentro y fuera de nuestras fronteras para marcas como el grupo LVMH, Amnistía Internacional o Federación de Cafeteros Colombianos entre otros muchos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 318
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE