Nace wakeupgrow.com, un nuevo concepto de “Proveedor Ángel”

Actualidad

16 septiembre, 2013

SayHello.es anunció ayer lunes el lanzamiento de su última iniciativa, su Sello de Responsabilidad Corporativa wakeupgrow.com, un nuevo concepto dentro del ámbito de las aceleradoras de proyectos.

“Con esta nueva iniciativa SayHello.es quiere contribuir con la necesaria digitalización del nuevo tejido empresarial español y latinoamericano. Nuestra misión es aportar la calidad y una decidida orientación a la excelencia en cada uno de los proyectos de los que forma parte. Creemos en las buenas ideas y tenemos fe en los emprendedores. Buscamos experiencias memorables, confiando y creemos en la emoción como motor de crecimiento”, ha señalado Borja Marín San Lorenzo Director creativo ejecutivo de wakeupgrow.com

wakeupgrow.com es un nuevo concepto dentro del ámbito de las aceleradoras de proyectos, por eso hemos acuñado el nuevo término “Proveedor Ángel” y nuestra intención es poner a disposición de los emprendedores nuestro compromiso e implicación que todo proyecto necesita. Queremos ser los mentores de las ideas de nuestros emprendedores, la maquinaria que las mueve, ser parte de su proyecto, invirtiendo en la idea, con esfuerzo e intangibles, promoviendo cada iniciativa en la búsqueda de financiación y nuevos mercados donde acomodarla”, ha señalado Rodolfo Puente Fernández Director de la firma wakeupgrow.com

SayHello.es un estudio pionero en la creación, desarrollo e implantación de branding digital. Fundado en 2009 por Borja Marín SanLorenzo ha desarrollado más de 200 proyectos en sectores como el corporativo, el cultural y el retail. Han trabajado para clientes como Random House Mondadori, Grupo Correos, Xunta de Galicia, Savoy Watches o Sociedad de Artistas, intérpretes y ejecutantes entre otros muchos.

SayHello.es a través de su sello de responsabilidad social corporativa wakeupgrow.com, creado para los emprendedores, pone a disposición de los nuevos negocios herramientas solo alcance de las grandes marcas wakeupgrow.com, es una nueva iniciativa de SayHello.es con el objetivo de ser la empresa que acompañe y fomente el nuevo tejido empresarial español.

Sobre Borja Marín SanLorenzo

Licenciado en periodismo y con varios postgrados en diseño Borja Marín SanLorenzo fundo SayHello.es en 2009 tras haber dirigido la primera agencia de e-branding en España. Profesor y ponente en distintos foros de diseño, nativo de la era internet ha liderado proyectos complejos en el ámbito digital dentro y fuera de nuestras fronteras para marcas como el grupo LVMH, Amnistía Internacional o Federación de Cafeteros Colombianos entre otros muchos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 555
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España generará 33.500MM€ este año

Marketplace Summit 2019 congrega a más de 500 asistentes en su primera edición

Farmaciasdirect compra la farmacia online Miotrafarmacia y Minhaoutrafarmacia para reforzar su plan estratégico

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Mercado47 irrumpe en la distribución de productos frescos con la digitalización de los mercados de Madrid

AliExpress elige a España como laboratorio para su expansión global

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE