Nace wakeupgrow.com, un nuevo concepto de “Proveedor Ángel”

Actualidad

16 septiembre, 2013

SayHello.es anunció ayer lunes el lanzamiento de su última iniciativa, su Sello de Responsabilidad Corporativa wakeupgrow.com, un nuevo concepto dentro del ámbito de las aceleradoras de proyectos.

“Con esta nueva iniciativa SayHello.es quiere contribuir con la necesaria digitalización del nuevo tejido empresarial español y latinoamericano. Nuestra misión es aportar la calidad y una decidida orientación a la excelencia en cada uno de los proyectos de los que forma parte. Creemos en las buenas ideas y tenemos fe en los emprendedores. Buscamos experiencias memorables, confiando y creemos en la emoción como motor de crecimiento”, ha señalado Borja Marín San Lorenzo Director creativo ejecutivo de wakeupgrow.com

wakeupgrow.com es un nuevo concepto dentro del ámbito de las aceleradoras de proyectos, por eso hemos acuñado el nuevo término “Proveedor Ángel” y nuestra intención es poner a disposición de los emprendedores nuestro compromiso e implicación que todo proyecto necesita. Queremos ser los mentores de las ideas de nuestros emprendedores, la maquinaria que las mueve, ser parte de su proyecto, invirtiendo en la idea, con esfuerzo e intangibles, promoviendo cada iniciativa en la búsqueda de financiación y nuevos mercados donde acomodarla”, ha señalado Rodolfo Puente Fernández Director de la firma wakeupgrow.com

SayHello.es un estudio pionero en la creación, desarrollo e implantación de branding digital. Fundado en 2009 por Borja Marín SanLorenzo ha desarrollado más de 200 proyectos en sectores como el corporativo, el cultural y el retail. Han trabajado para clientes como Random House Mondadori, Grupo Correos, Xunta de Galicia, Savoy Watches o Sociedad de Artistas, intérpretes y ejecutantes entre otros muchos.

SayHello.es a través de su sello de responsabilidad social corporativa wakeupgrow.com, creado para los emprendedores, pone a disposición de los nuevos negocios herramientas solo alcance de las grandes marcas wakeupgrow.com, es una nueva iniciativa de SayHello.es con el objetivo de ser la empresa que acompañe y fomente el nuevo tejido empresarial español.

Sobre Borja Marín SanLorenzo

Licenciado en periodismo y con varios postgrados en diseño Borja Marín SanLorenzo fundo SayHello.es en 2009 tras haber dirigido la primera agencia de e-branding en España. Profesor y ponente en distintos foros de diseño, nativo de la era internet ha liderado proyectos complejos en el ámbito digital dentro y fuera de nuestras fronteras para marcas como el grupo LVMH, Amnistía Internacional o Federación de Cafeteros Colombianos entre otros muchos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE