Nace Visashop, nueva tienda online de productos informáticos y electrónica de consumo

Startups

1 agosto, 2012

La tienda VISA Informática acaba de inaugurar su nueva tienda online con más de 40.000 productos informáticos y de electrónica de consumo de los más importantes y prestigiosos fabricantes del mercado mundial. En este nuevo canal sus clientes pueden encontrar desde periféricos de almacenamiento, hasta cables, ordenadores y todo tipo portátiles y teléfonos.

En VisaShop se suministra todo el equipamiento necesario para empresas y particulares exigentes. Los clientes podrán elegir un producto en función de la calidad de su garantía. Opción que sólo puede ofrecer VisaShop, por tener acuerdos puntuales, para el beneficio de sus clientes. Según informa la propia compañía, con este proyecto pretende competir ofreciendo una calidad de servicio basándose en el rigor, la seriedad y la satisfacción del cliente, por encima de abaratar precios.

Política que con frecuencia lleva a perjudicar a corto plazo al cliente, ya que al reducir al máximo los márgenes se hace inevitable reducir la inversión en la calidad de los servicios. "Lo barato sale caro" como seguramente más de un usuario habrá podido comprobar a lo largo de la experiencia adquirida ya en el comercio electrónico.

En VisaShop se pueden encontrar periféricos de almacenamiento, accesorios, cables, componentes, electrónica de consumo, artículos de imagen y sonido, impresoras, plotters, material de oficina, monitores, accesorios para redes (networking), ordenadores y servidores, todo tipo de periféricos, portátiles, software, telefonía, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 829
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE