Nace Visashop, nueva tienda online de productos informáticos y electrónica de consumo

Startups

1 agosto, 2012

La tienda VISA Informática acaba de inaugurar su nueva tienda online con más de 40.000 productos informáticos y de electrónica de consumo de los más importantes y prestigiosos fabricantes del mercado mundial. En este nuevo canal sus clientes pueden encontrar desde periféricos de almacenamiento, hasta cables, ordenadores y todo tipo portátiles y teléfonos.

En VisaShop se suministra todo el equipamiento necesario para empresas y particulares exigentes. Los clientes podrán elegir un producto en función de la calidad de su garantía. Opción que sólo puede ofrecer VisaShop, por tener acuerdos puntuales, para el beneficio de sus clientes. Según informa la propia compañía, con este proyecto pretende competir ofreciendo una calidad de servicio basándose en el rigor, la seriedad y la satisfacción del cliente, por encima de abaratar precios.

Política que con frecuencia lleva a perjudicar a corto plazo al cliente, ya que al reducir al máximo los márgenes se hace inevitable reducir la inversión en la calidad de los servicios. "Lo barato sale caro" como seguramente más de un usuario habrá podido comprobar a lo largo de la experiencia adquirida ya en el comercio electrónico.

En VisaShop se pueden encontrar periféricos de almacenamiento, accesorios, cables, componentes, electrónica de consumo, artículos de imagen y sonido, impresoras, plotters, material de oficina, monitores, accesorios para redes (networking), ordenadores y servidores, todo tipo de periféricos, portátiles, software, telefonía, etc.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 721
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE