Nace Vinooferta.com, un nuevo portal para comprar vinos sin intermediarios

Startups

6 junio, 2012

vinoofertaEl sector del comercio electrónico en España da la bienvenida a un nuevo portal especializado en la venta de vinos, Vinooferta.com, cuyo valor diferencial es ofrecer compras por internet de este tipo de productos de una forma rápida, cómoda, segura y a precios increíbles. Esta startup añade a su oferta, la posibilidad de realizar portes gratuitos (por compras superiores a 12 botellas), además de una sencilla forma de navegar y así realizar la compra en el menor tiempo posible.

Desde el propio portal, existe la posibilidad de recibir orientación a través de la lista de Top Ventas, recomendaciones o bien con los comentarios acerca del portfolio de productos, tanto por parte de expertos y reconocidos restauradores, como por parte de los clientes. Tienen una amplia gama de vinos a tu disposición: blancos, tintos, rosados, dulce, Nacionales, Internacionales..etc., así como todo tipo de licores de gama alta, ginebra, ron, whisky, Champagne, cava, etc…


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE