Nace Vinomocion, nueva tienda de vino online con un novedoso sistema de pago

Startups

22 octubre, 2012

VinomocionVinomoción ha anunciado el lanzamiento de su tienda online de vinos, en un evento inaugural que contó con la presencia de Gérard Basset, mejor sumiller del mundo 2010. Vinomoción es una tienda online de vinos españoles, para los amantes del vino con ganas de descubrir nuevos vinos pero que no siempre tienen la experiencia ni el tiempo para encontrar fantásticos vinos.

“La diferencia de Vinomoción es de seleccionar exclusivamente vinos producidos por bodegas y enólogos independientes de todas las regiones de España.” comenta Franck Massard, co-fundador de Vinomoción. Para su lanzamiento el sitio web ha seleccionado 26 vinos producidos por 10 productores de La Rioja, Ribera del Duero, Bierzo, Calatayud, Montsant, Navarra… y ampliará mes a mes su selección.

Gérard Basset, mejor sumiller del mundo (Master of Wine, Master Sommelier, Wine MBA y World's Best Sommelier) propone para cada vino una nota de cata simple y clara para ayudar a los clientes a encontrar los vinos que mejor se ajustan a sus gustos. “Es un placer poder compartir con los clientes de Vinomoción mi opinión acerca de los vinos que me gustan, vinos afrutados o más complejos, vinos para todos los días u ocasiones excepcionales, vinos elaborados con el gusto de superarse, vinos que dan ganas de saber más y de descubrir más novedades, de compartir con los demás. Toda una filosofía de vida.”

Vinomoción permite descubrir bodegas artesanas y enólogos independientes y muy talentosos que no tienen todavía la visibilidad que se merecen en España. “Por eso les damos un espacio en nuestro sitio web para presentarse y comunicar directamente con los clientes. A su vez los clientes pueden comentar sobre los vinos que han probado o hacer preguntas a los productores directamente en las fichas de los vinos", nos dice Ollivier, co-fundador. "Esperamos que nuestro sitio web cambie la forma de vender y comprar vino online".

Además Vinomoción propone una solución práctica e innovadora para pagar online. El sitio web propone una tarjeta de prepago virtual con recarga automática. Los clientes que deciden hacerse socios y contratar la tarjeta de prepago, consiguen ventajas exclusivas como un mínimo de 25% en todos los vinos. “Gracias a las suscripciones de los socios de Vinomoción, soportamos las bodegas y enólogos independientes, quienes a cambio nos dan mejores precios para los socios y producen vinos exclusivos para nosotros” explica Ollivier Jacq.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 776
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Nace Vinomocion, nueva tienda de vino online con un novedoso sistema de pago”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE