Nace Viloop, nueva tienda online especializada en regalos originales

Actualidad

2 abril, 2013

Llega a la red una nueva tienda online, Viloop.com, especializada en regalos originales. Este ecommerce ofrece una cuidada selección de artículos procedentes de todo el mundo con un diseño, historia u origen singulares. Productos seleccionados por los especialistas de Viloop y que están disponibles sólo durante unos pocos días y en un número limitado de unidades.

¿Un gorro con barba? ¿Un pendrive con forma de oso panda? ¿Relojes alemanes de aviación? ¿Jarras de vidrio artesanal de Alepo? ¿Un hornillo de camping que triunfa desde 1890? En Viloop buscan los mejores artículos de marcas poco conocidas. Disponen de Gadgets, productos gourmet, textil, accesorios de hogar, decoración, joyas, artesanía y cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Productos que no suelen estar disponibles en las tiendas, pero que en Viloop podrás comprar de forma rápida, sencilla y segura para recibirlos en tu casa cómodamente.

Acerca de Viloop

Viloop es una plataforma web de venta online innovadora que pone su acento en el producto. Un grupo de personas con una cuidada formación estética recorremos el mundo con una misión: seleccionar aquellos artículos que más sorprenden, divierten enamoran y crean tendencia. El equipo de Viloop forma una sintonía perfecta entre la frescura de la juventud y la experiencia para conseguir un perfecto equilibrio. Más información en www.viloop.com 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 786
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE