Nace Viloop, nueva tienda online especializada en regalos originales

Actualidad

2 abril, 2013

Llega a la red una nueva tienda online, Viloop.com, especializada en regalos originales. Este ecommerce ofrece una cuidada selección de artículos procedentes de todo el mundo con un diseño, historia u origen singulares. Productos seleccionados por los especialistas de Viloop y que están disponibles sólo durante unos pocos días y en un número limitado de unidades.

¿Un gorro con barba? ¿Un pendrive con forma de oso panda? ¿Relojes alemanes de aviación? ¿Jarras de vidrio artesanal de Alepo? ¿Un hornillo de camping que triunfa desde 1890? En Viloop buscan los mejores artículos de marcas poco conocidas. Disponen de Gadgets, productos gourmet, textil, accesorios de hogar, decoración, joyas, artesanía y cualquier otra cosa que se pueda imaginar. Productos que no suelen estar disponibles en las tiendas, pero que en Viloop podrás comprar de forma rápida, sencilla y segura para recibirlos en tu casa cómodamente.

Acerca de Viloop

Viloop es una plataforma web de venta online innovadora que pone su acento en el producto. Un grupo de personas con una cuidada formación estética recorremos el mundo con una misión: seleccionar aquellos artículos que más sorprenden, divierten enamoran y crean tendencia. El equipo de Viloop forma una sintonía perfecta entre la frescura de la juventud y la experiencia para conseguir un perfecto equilibrio. Más información en www.viloop.com 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1031
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE