Nace Vadeventos.com, primer buscador online de locales para la celebración de eventos

Actualidad

10 julio, 2014

 Encontrar el local perfecto para un evento o celebración de manera sencilla y práctica para hacer de esa fiesta el día más especial del año. Esto es lo que propone Vadeventos.com, el primer buscador online de locales del mercado español.

Creada recientemente por un grupo de jóvenes emprendedores, Vadeventos.com es una startup pionera que tiene como misión gestionar la búsqueda y reserva de los mejores y más exclusivos locales de Madrid para la celebración de diversos eventos como cumpleaños, eventos de empresa, reuniones o cenas de amigos, sin ningún coste para el usuario y negociando para este las mejores condiciones calidad-valor y el mejor servicio.

“Para nosotros, el cliente es el rey, estamos aquí para hacerle feliz y lograr que tenga el evento de sus sueños. Nuestras métricas de éxito son la satisfacción de nuestros clientes, nuestro principal objetivo es hacer de sus celebraciones su día más especial del año”, explica Daniel Medina, CEO de Vadeventos.

Para conseguirlo, el equipo se compromete a responder las peticiones de sus clientes en tiempo record, ofreciéndole una selección de los locales que más se ajustan a su estilo y preferencias, para lograr un servicio lo más personalizado posible.

Su modelo de negocio se basa en aportar el máximo valor a sus clientes, estableciendo acuerdos con los locales pertenecientes a su red y proporcionando un servicio a coste cero para el cliente. “Se trata de hacerle la vida más fácil al cliente y que se despreocupe de absolutamente todo ese día”, asegura Medina.

Pertenecer a la red de locales de Vadeventos.com no es tarea fácil, ya que el buscador sólo acepta aquellos que proporcionan un trato y servicio excepcionales al cliente, que cuidan de él y ofrecen los mejores productos y primeras marcas. Los espacios que logran formar parte de Vadeventos consiguen darse a conocer a su tipo de público y llenar sus locales con el mejor ambiente y en los días más necesitados.

Tan sólo en sus primeros meses de existencia, la startup ha conseguido que más de cien locales con encanto de la capital española colaboren en este proyecto, haciendo felices, según sus fundadores, a cientos de clientes.

Tras estar presente en Madrid en sus inicios, Vadeventos.com prevé una pronta expansión a otras ciudades como Barcelona, así como el lanzamiento de una aplicación móvil para que los usuarios puedan ver y reservar el local que más les guste en cualquier momento: desde un restaurante, en el metro o en el bar con los amigos.

La joven startup madrileña surge, por tanto, para hacer felices a sus clientes en días muy importantes para ellos, creando una plataforma que conecta personas que necesitan un lugar único para su evento, con los mejores y más selectos locales de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 593
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

¿Qué pasa cuando la misma tienda online se convierte en el motor de búsqueda de...

  • 12 enero, 2017
  • 1 comentario

TrendyAdvisor, buscador español de moda online, cierra su primer año de vida con más de 400 firmas y 35.000 productos

Tras un año desde su lanzamiento, TrendyAdvisor se consolida como el buscador de moda...

  • 19 abril, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE