Nace Vadeventos.com, primer buscador online de locales para la celebración de eventos

Actualidad

10 julio, 2014

 Encontrar el local perfecto para un evento o celebración de manera sencilla y práctica para hacer de esa fiesta el día más especial del año. Esto es lo que propone Vadeventos.com, el primer buscador online de locales del mercado español.

Creada recientemente por un grupo de jóvenes emprendedores, Vadeventos.com es una startup pionera que tiene como misión gestionar la búsqueda y reserva de los mejores y más exclusivos locales de Madrid para la celebración de diversos eventos como cumpleaños, eventos de empresa, reuniones o cenas de amigos, sin ningún coste para el usuario y negociando para este las mejores condiciones calidad-valor y el mejor servicio.

“Para nosotros, el cliente es el rey, estamos aquí para hacerle feliz y lograr que tenga el evento de sus sueños. Nuestras métricas de éxito son la satisfacción de nuestros clientes, nuestro principal objetivo es hacer de sus celebraciones su día más especial del año”, explica Daniel Medina, CEO de Vadeventos.

Para conseguirlo, el equipo se compromete a responder las peticiones de sus clientes en tiempo record, ofreciéndole una selección de los locales que más se ajustan a su estilo y preferencias, para lograr un servicio lo más personalizado posible.

Su modelo de negocio se basa en aportar el máximo valor a sus clientes, estableciendo acuerdos con los locales pertenecientes a su red y proporcionando un servicio a coste cero para el cliente. “Se trata de hacerle la vida más fácil al cliente y que se despreocupe de absolutamente todo ese día”, asegura Medina.

Pertenecer a la red de locales de Vadeventos.com no es tarea fácil, ya que el buscador sólo acepta aquellos que proporcionan un trato y servicio excepcionales al cliente, que cuidan de él y ofrecen los mejores productos y primeras marcas. Los espacios que logran formar parte de Vadeventos consiguen darse a conocer a su tipo de público y llenar sus locales con el mejor ambiente y en los días más necesitados.

Tan sólo en sus primeros meses de existencia, la startup ha conseguido que más de cien locales con encanto de la capital española colaboren en este proyecto, haciendo felices, según sus fundadores, a cientos de clientes.

Tras estar presente en Madrid en sus inicios, Vadeventos.com prevé una pronta expansión a otras ciudades como Barcelona, así como el lanzamiento de una aplicación móvil para que los usuarios puedan ver y reservar el local que más les guste en cualquier momento: desde un restaurante, en el metro o en el bar con los amigos.

La joven startup madrileña surge, por tanto, para hacer felices a sus clientes en días muy importantes para ellos, creando una plataforma que conecta personas que necesitan un lugar único para su evento, con los mejores y más selectos locales de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 844
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

¿Qué pasa cuando la misma tienda online se convierte en el motor de búsqueda de...

  • 12 enero, 2017
  • 1 comentario

TrendyAdvisor, buscador español de moda online, cierra su primer año de vida con más de 400 firmas y 35.000 productos

Tras un año desde su lanzamiento, TrendyAdvisor se consolida como el buscador de moda...

  • 19 abril, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE