Nace Vadeventos.com, primer buscador online de locales para la celebración de eventos

Actualidad

10 julio, 2014

 Encontrar el local perfecto para un evento o celebración de manera sencilla y práctica para hacer de esa fiesta el día más especial del año. Esto es lo que propone Vadeventos.com, el primer buscador online de locales del mercado español.

Creada recientemente por un grupo de jóvenes emprendedores, Vadeventos.com es una startup pionera que tiene como misión gestionar la búsqueda y reserva de los mejores y más exclusivos locales de Madrid para la celebración de diversos eventos como cumpleaños, eventos de empresa, reuniones o cenas de amigos, sin ningún coste para el usuario y negociando para este las mejores condiciones calidad-valor y el mejor servicio.

“Para nosotros, el cliente es el rey, estamos aquí para hacerle feliz y lograr que tenga el evento de sus sueños. Nuestras métricas de éxito son la satisfacción de nuestros clientes, nuestro principal objetivo es hacer de sus celebraciones su día más especial del año”, explica Daniel Medina, CEO de Vadeventos.

Para conseguirlo, el equipo se compromete a responder las peticiones de sus clientes en tiempo record, ofreciéndole una selección de los locales que más se ajustan a su estilo y preferencias, para lograr un servicio lo más personalizado posible.

Su modelo de negocio se basa en aportar el máximo valor a sus clientes, estableciendo acuerdos con los locales pertenecientes a su red y proporcionando un servicio a coste cero para el cliente. “Se trata de hacerle la vida más fácil al cliente y que se despreocupe de absolutamente todo ese día”, asegura Medina.

Pertenecer a la red de locales de Vadeventos.com no es tarea fácil, ya que el buscador sólo acepta aquellos que proporcionan un trato y servicio excepcionales al cliente, que cuidan de él y ofrecen los mejores productos y primeras marcas. Los espacios que logran formar parte de Vadeventos consiguen darse a conocer a su tipo de público y llenar sus locales con el mejor ambiente y en los días más necesitados.

Tan sólo en sus primeros meses de existencia, la startup ha conseguido que más de cien locales con encanto de la capital española colaboren en este proyecto, haciendo felices, según sus fundadores, a cientos de clientes.

Tras estar presente en Madrid en sus inicios, Vadeventos.com prevé una pronta expansión a otras ciudades como Barcelona, así como el lanzamiento de una aplicación móvil para que los usuarios puedan ver y reservar el local que más les guste en cualquier momento: desde un restaurante, en el metro o en el bar con los amigos.

La joven startup madrileña surge, por tanto, para hacer felices a sus clientes en días muy importantes para ellos, creando una plataforma que conecta personas que necesitan un lugar único para su evento, con los mejores y más selectos locales de Madrid.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 711
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon ya supera a Google como principal motor de búsqueda para comprar online

¿Qué pasa cuando la misma tienda online se convierte en el motor de búsqueda de...

  • 12 enero, 2017
  • 1 comentario

TrendyAdvisor, buscador español de moda online, cierra su primer año de vida con más de 400 firmas y 35.000 productos

Tras un año desde su lanzamiento, TrendyAdvisor se consolida como el buscador de moda...

  • 19 abril, 2016
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE