Nace una nueva plataforma de compras grupales, Duyudu

Social Commerce

19 marzo, 2012

duyudu-pantallazoEl pasado enero inició oficialmente su actividad unanueva plataforma de compras en grupo, duyudu con sede en Narón (A Coruña) y que sus creadores definen como "la verdadera compra grupal", gracias a la incorporación de innovaciones a este modelo de negocio. Aunque prometen operar a nivel nacional en poco tiempo, inicialmente centrarán su actividad en las comunidades de Galicia, Valencia y Madrid. 

Su filosofía empresarial está basada en la fórmula win-win en la que todos ganan. Duyudu apuesta por la cercanía con asociados y usuarios ofreciendo atención personalizada a través de teléfono, email, chat o help desk online. Duyudu apuesta por ofrecer desde planes de ocio hasta productos gorument, pasando por informática, viajes, electrodomésticos, hogar, belleza, "negociando ofertas especiales" para sus usuarios, como indican sus fundadores. El funcionamiento es similar a la de otras plataformas de compras grupales, con algunas salvedades que benefician al asociado como la posibilidad de recibir vía mail ofertas personalizadas según sus gustos personales o recibir bonos "duits"; bonos de descuento por recomendar la suscripción a Duyudu a amigos. Puntuar las ofertas que se publican en esta plataforma también es un elemento diferencial que promete dar mucho juego.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 489
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE