Nace una nueva plataforma de compras grupales, Duyudu

Social Commerce

19 marzo, 2012

duyudu-pantallazoEl pasado enero inició oficialmente su actividad unanueva plataforma de compras en grupo, duyudu con sede en Narón (A Coruña) y que sus creadores definen como "la verdadera compra grupal", gracias a la incorporación de innovaciones a este modelo de negocio. Aunque prometen operar a nivel nacional en poco tiempo, inicialmente centrarán su actividad en las comunidades de Galicia, Valencia y Madrid. 

Su filosofía empresarial está basada en la fórmula win-win en la que todos ganan. Duyudu apuesta por la cercanía con asociados y usuarios ofreciendo atención personalizada a través de teléfono, email, chat o help desk online. Duyudu apuesta por ofrecer desde planes de ocio hasta productos gorument, pasando por informática, viajes, electrodomésticos, hogar, belleza, "negociando ofertas especiales" para sus usuarios, como indican sus fundadores. El funcionamiento es similar a la de otras plataformas de compras grupales, con algunas salvedades que benefician al asociado como la posibilidad de recibir vía mail ofertas personalizadas según sus gustos personales o recibir bonos "duits"; bonos de descuento por recomendar la suscripción a Duyudu a amigos. Puntuar las ofertas que se publican en esta plataforma también es un elemento diferencial que promete dar mucho juego.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 585
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE