Nace un outlet online especializado en ropa de bebé: Misnenes.com

Actualidad

15 abril, 2013

MisNenes_comEl desembolso que se debe realizar durante el primer año de vida del bebé puede ascender por encima de los 6.000 euros. En este sentido, las nuevas tiendas online de moda infantil están dando un respiro a muchos padres y madres a la hora de contener el gasto que pueden representar las compras para los más pequeños. 


El resurgimiento del outlet (ropa que ha dejado de ser la moda de última temporada) ha creado verdaderos catálogos enfocados al “low cost”, y una oportunidad de oro para que las compras a los más pequeños dejen de ser tan caras como en años anteriores.

Un ejemplo significativo es el de la tienda MisNenes.com, la cual acaba de abrir uno de los mayores y más variados catálogos de moda infantil a bajo coste, donde se ofrecen descuentos poco vistos hasta ahora en el sector infantil.

“Es una forma de ayudar a los padres en esa pequeña cuesta arriba que supone el gasto en ropa infantil durante los primeros años”, comenta Julia, responsable de la web MisNenes.com. “La situación actual da paso a nuevas fórmulas de venta, entre ellas el descuento en productos outlet, algo que está teniendo una gran acogida”, añade.

Los padres, por su parte, agradecen este tipo de iniciativas para aliviar el gasto familiar sin renunciar a elegir el vestuario de sus más pequeños dentro de una variedad acorde a sus gustos, en el que adquirir lo imprescindible (como bodys, pijamas, vestidos o ropa de calle) no tiene que significar gastar más de la cuenta.

Sin duda, las compras online y la búsqueda de descuentos son las tendencias que se están desarrollando con más fuerza en la actualidad y lo seguirán haciendo durante los próximos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1164
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE