Nace un outlet online especializado en ropa de bebé: Misnenes.com

Actualidad

15 abril, 2013

MisNenes_comEl desembolso que se debe realizar durante el primer año de vida del bebé puede ascender por encima de los 6.000 euros. En este sentido, las nuevas tiendas online de moda infantil están dando un respiro a muchos padres y madres a la hora de contener el gasto que pueden representar las compras para los más pequeños. 


El resurgimiento del outlet (ropa que ha dejado de ser la moda de última temporada) ha creado verdaderos catálogos enfocados al “low cost”, y una oportunidad de oro para que las compras a los más pequeños dejen de ser tan caras como en años anteriores.

Un ejemplo significativo es el de la tienda MisNenes.com, la cual acaba de abrir uno de los mayores y más variados catálogos de moda infantil a bajo coste, donde se ofrecen descuentos poco vistos hasta ahora en el sector infantil.

“Es una forma de ayudar a los padres en esa pequeña cuesta arriba que supone el gasto en ropa infantil durante los primeros años”, comenta Julia, responsable de la web MisNenes.com. “La situación actual da paso a nuevas fórmulas de venta, entre ellas el descuento en productos outlet, algo que está teniendo una gran acogida”, añade.

Los padres, por su parte, agradecen este tipo de iniciativas para aliviar el gasto familiar sin renunciar a elegir el vestuario de sus más pequeños dentro de una variedad acorde a sus gustos, en el que adquirir lo imprescindible (como bodys, pijamas, vestidos o ropa de calle) no tiene que significar gastar más de la cuenta.

Sin duda, las compras online y la búsqueda de descuentos son las tendencias que se están desarrollando con más fuerza en la actualidad y lo seguirán haciendo durante los próximos años.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1049
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE