Nace UINKU PAYMENTS, la primera ISO española de medios de pago

Métodos de Pago

27 noviembre, 2017

Uinku Payments es la primera ISO española que permitirá en un único alta integrar de forma unificada los servicios de procesamiento tecnológico de pagos digitales y financieros de adquirencia.

Nace con el objetivo de aportar valor añadido a través de la experiencia de usuario, que incrementa las ventas y con ello el valor del negocio. Es una alternativa que cierra el círculo y unifica todos los servicios en una única solución integrada, que además de la tecnología y la adquirencia, ofrece servicio, simplicidad, rapidez y seguridad a pymes y grandes empresas.

Uinku Payments es apostar por una manera diferente de hacer las cosas, ser disruptivos y conseguir que nadie se quede sin la posibilidad de vender online. Además, cumple con los más altos estándares de seguridad internacional, PCI DSS y el cliente puede gestionar su negocio con la ayuda de dashboards personalizados que le permiten tomar decisiones estratégicas.

Según indica José Luis Nevado, Fundador de Uinku Payments“Detectamos la necesidad de unificar los servicios en el sector de medios de pago para que cualquier empresa pudiera disponer de forma rápida de una plataforma de pago completa. Analizamos el mercado y vimos una clara oportunidad de ser disruptivos y cubrir una de las principales necesidades del sector. Nuestros clientes gestionan en un único alta tanto las funcionalidades que le ofrece una pasarela de pago como los servicios de adquirencia que le proporciona tradicionalmente la banca, con un onboarding rápido y sencillo.”

Uinku Payments, con el objetivo de hacer más sencillo el momento del cobro, se adapta a cada negocio y facilita la posibilidad de seguir operando con el mismo banco o con varias entidades al mismo tiempo, en función de las necesidades particulares de cada empresa. Y cuenta con la colaboración de Sipay y UniversalPay, dos aliados estratégicos con una amplia experiencia y conocimiento del sector de medios de pago que apuestan por la innovación y la disrupción.

En este sentido, tal y como señala Jaime Domingo, director general de UniversalPay“a través de esta alianza y como adquirentes en exclusiva, aportamos a Uinku Payments la capacidad de procesar pagos directamente con las marcas (Visa, Mastercard, UnionPay…), además de permitir liquidar en cualquier banco. Así como, un proceso de alta rápido y sencillo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 182
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Convierte el proceso de pago de tu hotel en el factor diferencial de tu negocio

La transformación digital avanza rápidamente entre empresas y consumidores, por lo que...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Google ya ha obtenido el primer permiso para lanzar un servicio de taxis autónomos

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE