Nace UINKU PAYMENTS, la primera ISO española de medios de pago

Métodos de Pago

27 noviembre, 2017

Uinku Payments es la primera ISO española que permitirá en un único alta integrar de forma unificada los servicios de procesamiento tecnológico de pagos digitales y financieros de adquirencia.

Nace con el objetivo de aportar valor añadido a través de la experiencia de usuario, que incrementa las ventas y con ello el valor del negocio. Es una alternativa que cierra el círculo y unifica todos los servicios en una única solución integrada, que además de la tecnología y la adquirencia, ofrece servicio, simplicidad, rapidez y seguridad a pymes y grandes empresas.

Uinku Payments es apostar por una manera diferente de hacer las cosas, ser disruptivos y conseguir que nadie se quede sin la posibilidad de vender online. Además, cumple con los más altos estándares de seguridad internacional, PCI DSS y el cliente puede gestionar su negocio con la ayuda de dashboards personalizados que le permiten tomar decisiones estratégicas.

Según indica José Luis Nevado, Fundador de Uinku Payments“Detectamos la necesidad de unificar los servicios en el sector de medios de pago para que cualquier empresa pudiera disponer de forma rápida de una plataforma de pago completa. Analizamos el mercado y vimos una clara oportunidad de ser disruptivos y cubrir una de las principales necesidades del sector. Nuestros clientes gestionan en un único alta tanto las funcionalidades que le ofrece una pasarela de pago como los servicios de adquirencia que le proporciona tradicionalmente la banca, con un onboarding rápido y sencillo.”

Uinku Payments, con el objetivo de hacer más sencillo el momento del cobro, se adapta a cada negocio y facilita la posibilidad de seguir operando con el mismo banco o con varias entidades al mismo tiempo, en función de las necesidades particulares de cada empresa. Y cuenta con la colaboración de Sipay y UniversalPay, dos aliados estratégicos con una amplia experiencia y conocimiento del sector de medios de pago que apuestan por la innovación y la disrupción.

En este sentido, tal y como señala Jaime Domingo, director general de UniversalPay“a través de esta alianza y como adquirentes en exclusiva, aportamos a Uinku Payments la capacidad de procesar pagos directamente con las marcas (Visa, Mastercard, UnionPay…), además de permitir liquidar en cualquier banco. Así como, un proceso de alta rápido y sencillo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 667
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Convierte el proceso de pago de tu hotel en el factor diferencial de tu negocio

La transformación digital avanza rápidamente entre empresas y consumidores, por lo que...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE