Nace UINKU PAYMENTS, la primera ISO española de medios de pago

Métodos de Pago

27 noviembre, 2017

Uinku Payments es la primera ISO española que permitirá en un único alta integrar de forma unificada los servicios de procesamiento tecnológico de pagos digitales y financieros de adquirencia.

Nace con el objetivo de aportar valor añadido a través de la experiencia de usuario, que incrementa las ventas y con ello el valor del negocio. Es una alternativa que cierra el círculo y unifica todos los servicios en una única solución integrada, que además de la tecnología y la adquirencia, ofrece servicio, simplicidad, rapidez y seguridad a pymes y grandes empresas.

Uinku Payments es apostar por una manera diferente de hacer las cosas, ser disruptivos y conseguir que nadie se quede sin la posibilidad de vender online. Además, cumple con los más altos estándares de seguridad internacional, PCI DSS y el cliente puede gestionar su negocio con la ayuda de dashboards personalizados que le permiten tomar decisiones estratégicas.

Según indica José Luis Nevado, Fundador de Uinku Payments“Detectamos la necesidad de unificar los servicios en el sector de medios de pago para que cualquier empresa pudiera disponer de forma rápida de una plataforma de pago completa. Analizamos el mercado y vimos una clara oportunidad de ser disruptivos y cubrir una de las principales necesidades del sector. Nuestros clientes gestionan en un único alta tanto las funcionalidades que le ofrece una pasarela de pago como los servicios de adquirencia que le proporciona tradicionalmente la banca, con un onboarding rápido y sencillo.”

Uinku Payments, con el objetivo de hacer más sencillo el momento del cobro, se adapta a cada negocio y facilita la posibilidad de seguir operando con el mismo banco o con varias entidades al mismo tiempo, en función de las necesidades particulares de cada empresa. Y cuenta con la colaboración de Sipay y UniversalPay, dos aliados estratégicos con una amplia experiencia y conocimiento del sector de medios de pago que apuestan por la innovación y la disrupción.

En este sentido, tal y como señala Jaime Domingo, director general de UniversalPay“a través de esta alianza y como adquirentes en exclusiva, aportamos a Uinku Payments la capacidad de procesar pagos directamente con las marcas (Visa, Mastercard, UnionPay…), además de permitir liquidar en cualquier banco. Así como, un proceso de alta rápido y sencillo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 588
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Convierte el proceso de pago de tu hotel en el factor diferencial de tu negocio

La transformación digital avanza rápidamente entre empresas y consumidores, por lo que...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE